Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

Comunicación política en la marca PSOE durante la campaña de las elecciones generales de 2023

dc.contributor.advisorGavilán Bouzas, Diana
dc.contributor.authorCodes Parra, Laura
dc.date.accessioned2024-03-11T15:40:28Z
dc.date.available2024-03-11T15:40:28Z
dc.date.defense2024-02
dc.date.issued2024-02
dc.degree.titleDoble Grado en Derecho y Administración de Empresas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la comunicación política dentro de la formación del Partido Socialista centrado en la campaña de las elecciones generales de 2023. Para ello, la investigación comprendida constará de tres partes. Una primera dedicada a las nociones históricas de la comunicación política. Una segunda basada en el programa y el candidato que concurren con dicha formación a la campaña estudiada. Y una última que busca explicar la psicología del elector, así como la evaluación de las técnicas que han sido utilizadas en la formación de la opinión pública. De esta manera, se constata el uso de las técnicas de comportamiento del consumidor en la política.
dc.description.abstractThe objective of this paper is to analyze political communication within the organization of the Socialist Party, focusing on 2023 general election campaign. To do this end, general election campaign. To do this end, the research included will consist of three parts. The first deal with historical notions of political communication. A second section based on the program and candidate who takes part in the campaign studied. And a last one that seeks to explain the psychology of the voter, as well evaluation techniques that have been used in the formation of public opinion. In this way, use consumer behavior techniques in politics is confirmed.
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102122
dc.language.isospa
dc.page.total94
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordPolítica
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordElectorado
dc.subject.keywordCampaña electoral
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.ucmPartidos y grupos políticos
dc.subject.ucmElecciones
dc.subject.unesco5905.01 Elecciones
dc.titleComunicación política en la marca PSOE durante la campaña de las elecciones generales de 2023
dc.typebachelor thesis
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication83d3e524-44b7-4721-8ce8-6814324cd0b1
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery83d3e524-44b7-4721-8ce8-6814324cd0b1

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG_CODES PARRA LAURA.pdf
Size:
1.71 MB
Format:
Adobe Portable Document Format