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La comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web

dc.contributor.advisorGarcía García, Francisco
dc.contributor.authorAlonso Colchón, Pablo César
dc.date.accessioned2023-06-17T11:07:51Z
dc.date.available2023-06-17T11:07:51Z
dc.date.defense2019-10-10
dc.date.issued2020-01-13
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 10/10/2019
dc.description.abstractEsta tesis doctoral, tiene como objeto formal de investigación la comunicación de las ONG a través de su sitio web, una de las herramientas fundamentales para compartir con la sociedad: las acciones que realizan como medio de transformación y mejora de la sociedad; sus necesidades, tanto eco-nómicas, humanas, materiales y/o tecnológicas; y su transparencia y uso de buenas prácticas en todo lo que les concierne.Se han identificado las diferentes tipologías de ONG teniendo en cuenta su presupuesto ejecutado y el número de personas contratadas y voluntarias, con el fin de analizar las diversas configuraciones que presentan las ONG en la gestión de su sitio web. Para después, identificar y evaluar los distintos elementos que conforman las páginas web de inicio de los sitios web de las ONG; poniendo contraposición ambos resultados...
dc.description.abstractThis doctoral thesis has the objective of researching the strategy of communication of NGOs through their website, one of the necessary tools used to share with society: their actions performed in order to transform and make a better world; their economic, human, material and/or technological needs; and their transparency and their Best Practices in what concerns them. In order to analyse the different configurations presented by NGOs in the management of their website, different types of structure have been identified taking into account their budget and the number of employees and volunteers. Later on, an identification and evaluation of the different elements of the home page of the NGO’s websites has been carried out with the aim of putting in contrast both results...
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/58494
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/10802
dc.language.isospa
dc.page.total445
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu061.2:004.738(043.2)
dc.subject.keywordOrganizaciones no gubernamentales
dc.subject.keywordONG
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordWeb
dc.subject.keywordDiseño
dc.subject.keywordNon-Governmental organizations
dc.subject.keywordNGO
dc.subject.keywordCommunication
dc.subject.keywordDesign
dc.subject.ucmRedes
dc.subject.ucmOrganizaciones no gubernamentales (Sociología)
dc.subject.ucmDiseño gráfico (Ciencias de la Información)
dc.titleLa comunicación de las ONG españolas a través de su sitio web
dc.title.alternativeCommunication of the spanish NGOs through its website
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication93d7873b-7c33-48cc-b823-4998cea7954e
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