Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Influencia de las estrategias comunicativas de los partidos políticos en el discurso informativo de televisión: la campaña electoral de 2008 en España

dc.contributor.advisorMayoral Sánchez, Javier
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Rafael
dc.date.accessioned2023-06-19T17:15:28Z
dc.date.available2023-06-19T17:15:28Z
dc.date.defense2014-05-23
dc.date.issued2014-12-09
dc.descriptionTesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo I, leída el 23-05-2014
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/27639
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/38545
dc.language.isospa
dc.page.total356
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsrestricted access
dc.subject.cdu654.17:32(043.2)
dc.subject.keywordTelevisión y Política
dc.subject.keywordTelevision and Politics
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleInfluencia de las estrategias comunicativas de los partidos políticos en el discurso informativo de televisión: la campaña electoral de 2008 en España
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T35561.pdf
Size:
3.33 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections