El Portavoz en la Comunicación de las Organizaciones. Fundamentos Teórico-Prácticos

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.authorArribas Pérez, Felisa
dc.contributor.authorBotey, Jordi
dc.contributor.authorCánovas, Joan Francesc
dc.contributor.authorCorujo, Adolfo
dc.contributor.authorCousido González, María Pilar
dc.contributor.authorDelgado, Manuel
dc.contributor.authorFernández Muñoz, Cristóbal
dc.contributor.authorHanninen, Liisa Irene
dc.contributor.authorLabrador, Yira
dc.contributor.authorMuñoz Romero, Francisco
dc.contributor.authorPestana, José Vicente
dc.contributor.authorOrdeix, Enric
dc.contributor.authorPerlado, Marta
dc.contributor.authorPolo, Juan Francisco
dc.contributor.authorRoura, Albert
dc.contributor.authorSan José, Antonio
dc.contributor.authorVecina Jiménez, María Luisa
dc.contributor.authorTorres, Rosa María
dc.contributor.authorTur, Victoria
dc.contributor.authorUtray, Miguel
dc.contributor.editorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-13T14:16:56Z
dc.date.available2025-05-13T14:16:56Z
dc.date.issued2012-09-25
dc.description.abstractSer portavoz de una organización de cualquier tipo es una gran responsabilidad que necesita de ayuda para poder ser desarrollada con habilidad y competencia. Sin duda, hay personas que nacen con ciertas habilidades de expresión oral pública, las cuales también pueden ser aprendidas y fortificadas con el paso del tiempo y una estrategia adecuada de entrenamientos. Entiendo que el conocimiento de las teorías y técnicas al uso son muy importantes para que un portavoz pueda ejercer con ciertas garantías sus funciones. Tanto las teorías científicas como las guías profesionales de trabajo son importantes en el desarrollo de los entrenamientos de los portavoces de las organizaciones.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.departmentDepto. de Derecho Constitucional
dc.description.departmentDepto. de Psicología Social, del Trabajo y Diferencial
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-9717-229-5
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=705138
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120039
dc.language.isospa
dc.publication.placeAlicante
dc.publisherPublicaciones de la Universidad de Alicante
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.cdu316
dc.subject.keywordRelaciones públicas
dc.subject.keywordPortavoces
dc.subject.keywordFormación
dc.subject.keywordComunicación no verbal
dc.subject.keywordGestión de portavoces
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleEl Portavoz en la Comunicación de las Organizaciones. Fundamentos Teórico-Prácticos
dc.typebook
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication8a9f43c5-04cb-46f0-8807-1a1729fcb30c
relation.isAuthorOfPublication4eb17c46-0597-453c-b686-edc36f034783
relation.isAuthorOfPublicationbe6dd995-eaa4-40af-8970-050695f793b3
relation.isAuthorOfPublication097fa6a1-5fa6-481c-8745-b18166225948
relation.isAuthorOfPublication53c4dbb1-1a65-4cbc-9a2f-77655e1d5986
relation.isAuthorOfPublication2efdd18b-ea10-4378-971a-bef1ec5cc4a0
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isEditorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download