Apoyo a la adquisición de competencias prácticas en Odontología Preventiva y Salud Pública mediante metodologías de Enseñanza inversa (flipped Classroom) en la semipresencialidad
dc.contributor.author | Casado Gómez, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Martín Morales, José Francisco | |
dc.contributor.author | Bravo González, María Begoña | |
dc.contributor.author | Arias Macias, Caridad Margarita | |
dc.contributor.author | Descalzo Casado, Elena | |
dc.contributor.author | Romero Lastra, Patricia Teresa | |
dc.contributor.author | Descalzo Casado, Miguel | |
dc.contributor.author | Hurtado Romero, Antonio Enrique | |
dc.contributor.author | Kobayashi García, Hikaru | |
dc.contributor.author | García Collantes, María Belén | |
dc.contributor.author | Romero Martín, Margarita | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T02:50:05Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T02:50:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | La metodología Flipped Classroom utilizada en la práctica preclínica de aplicación de Selladores de Resina en dientes de acrílico, ha estimulado mucho a los estudiantes de primer Curso del Grado en Odontología que se han implicado más activamente, a nivel individual y en grupo, para el aprendizaje de su fundamento e indicaciones y con la que, también, han comprobado y entrenado su habilidad manual. | es |
dc.description.abstract | The Flipped Classroom methodology used in the pre-clinical practice of the application of Resin Sealants on acrylic teeth has greatly stimulated the students of the first year of the Degree in Dentistry who have been more actively involved, both individually and in groups, to learn its foundation and indications and with which, also, they have verified and trained their manual dexterity | en |
dc.description.department | Depto. de Especialidades Clínicas Odontológicas | |
dc.description.faculty | Fac. de Odontología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | Vicerrectorado de Calidad.Universidad Complutense de Madrid | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/72823 | |
dc.identifier.pimcd | 131 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/65814 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje activo | |
dc.subject.keyword | Competencias | |
dc.subject.keyword | Innovación docente | |
dc.subject.keyword | Trabajo en equipo | |
dc.subject.keyword | Estudiantes Odontología | |
dc.subject.keyword | Active learning | |
dc.subject.keyword | Competencies | |
dc.subject.keyword | Teaching innovation | |
dc.subject.keyword | Teamwork | |
dc.subject.keyword | Dentistry Students | |
dc.subject.knowledge | Ciencias de la Salud | |
dc.subject.ucm | Atención primaria y medicina de familia | |
dc.subject.ucm | Odontología (Medicina) | |
dc.subject.ucm | Salud pública (Medicina) | |
dc.subject.ucm | Odontología preventiva | |
dc.subject.unesco | 3212 Salud Pública | |
dc.subject.unesco | 3213.13 Ortodoncia-Estomatología | |
dc.title | Apoyo a la adquisición de competencias prácticas en Odontología Preventiva y Salud Pública mediante metodologías de Enseñanza inversa (flipped Classroom) en la semipresencialidad | es |
dc.title.alternative | Support on the Acquisition of Practical Competencies in Preventive Dentistry and Public Health through Inverse Teaching Methodologies (Flipped Classroom) in Blended Learning | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 90f31a9a-857e-49c0-9138-abf0aa34c517 | |
relation.isAuthorOfPublication | 40bcd6c7-aca9-447a-89b3-4e7b35da0742 | |
relation.isAuthorOfPublication | 455abd12-4e9f-463a-bd60-2e63fa7fd57a | |
relation.isAuthorOfPublication | 4d40843c-2976-40a3-b8bd-b27d634f1e47 | |
relation.isAuthorOfPublication | 7686060d-593f-4be6-915d-4ca6cd5c0b2d | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 90f31a9a-857e-49c0-9138-abf0aa34c517 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 20.06.22_Memoria Final _PDI-131-21_22 .pdf
- Size:
- 563.89 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format