Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Apoyo a la adquisición de competencias prácticas en Odontología Preventiva y Salud Pública mediante metodologías de Enseñanza inversa (flipped Classroom) en la semipresencialidad

Citation

Abstract

La metodología Flipped Classroom utilizada en la práctica preclínica de aplicación de Selladores de Resina en dientes de acrílico, ha estimulado mucho a los estudiantes de primer Curso del Grado en Odontología que se han implicado más activamente, a nivel individual y en grupo, para el aprendizaje de su fundamento e indicaciones y con la que, también, han comprobado y entrenado su habilidad manual.
The Flipped Classroom methodology used in the pre-clinical practice of the application of Resin Sealants on acrylic teeth has greatly stimulated the students of the first year of the Degree in Dentistry who have been more actively involved, both individually and in groups, to learn its foundation and indications and with which, also, they have verified and trained their manual dexterity

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords