Abordando los problemas específicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teoría Política: hacia la creación de un banco de prácticas (Proyecto Innovación Docente 385 2022/3)
dc.contributor.author | Martínez Mesa, Francisco José | |
dc.contributor.author | Abellán Artacho, Pedro | |
dc.contributor.author | Abellán García, Joaquín | |
dc.contributor.author | Alonso Rocafort, Víctor | |
dc.contributor.author | Benéitez Romero, María Benita | |
dc.contributor.author | Fernández De La Peña, Miguel | |
dc.contributor.author | Gil García, Olga | |
dc.contributor.author | Santander Campos, Guillermo | |
dc.contributor.author | Soto García, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T10:16:08Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T10:16:08Z | |
dc.date.issued | 2023-09-30 | |
dc.description.abstract | Esta memoria del proyecto de innovación docente 385 del año 2022/23 recoge los resultados de tres actividades desarrolladas para la mejora de las prácticas en el ámbito de la Teoría Política: 1) Seminario permanente donde compartir las experiencias docentes y discentes con las prácticas en teoría política, así como ejemplos concretos 2) Preparación y realización de una encuesta para conocer la percepción del estudiantado respecto a estas prácticas; 3) Creación de un banco digital de prácticas en Teoría Política donde el profesorado de la subdisciplina puede compartir y encontrar propuestas de prácticas ya probadas en nuestra área junto a reflexiones sobre su realización, ventajas e inconvenientes a partir de lo aprendido en las otras dos actividades | es |
dc.description.department | Depto. de Historia, Teorías y Geografías Políticas | |
dc.description.department | Depto. de Ciencia Política y de la Administración | |
dc.description.faculty | Fac. de Geografía e Historia | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 385 | |
dc.identifier.relatedurl | https://teoriapoliticaucm.wordpress.com/ | |
dc.identifier.relatedurl | https://teoriapoliticaucm.wordpress.com/conclusiones-2022-23/ | |
dc.identifier.relatedurl | https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1-UibxAxdXfDyFdCEXUOL9nDCMq6BcL8XVD5sWQ19OA5rsw/viewform | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/88153 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 9 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | Teoría Política | |
dc.subject.keyword | Prácticas | |
dc.subject.keyword | Innovación Docente | |
dc.subject.ucm | Teorías políticas | |
dc.subject.unesco | 5908 Teoría Política | |
dc.title | Abordando los problemas específicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teoría Política: hacia la creación de un banco de prácticas (Proyecto Innovación Docente 385 2022/3) | |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 9dcb597d-1919-44f8-a1f6-fe9ed91642a5 | |
relation.isAuthorOfPublication | 08a71a4e-b919-4d33-8c7e-9cef5c1b4bb4 | |
relation.isAuthorOfPublication | 715da07c-9771-43f4-b9ab-ea61fd6f2b43 | |
relation.isAuthorOfPublication | c8c00a37-3ba5-43eb-903e-b2b810137117 | |
relation.isAuthorOfPublication | ece880b1-c449-4c9e-b709-66fe28c83884 | |
relation.isAuthorOfPublication | e6faa430-137b-4c81-9421-60af730112c6 | |
relation.isAuthorOfPublication | e28c182d-e9ee-4f03-af06-032161c7ba0c | |
relation.isAuthorOfPublication | b3353846-4efd-41c4-bb71-2d2f4190cad8 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 9dcb597d-1919-44f8-a1f6-fe9ed91642a5 |