Abordando los problemas específicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teoría Política: hacia la creación de un banco de prácticas (Proyecto Innovación Docente 385 2022/3)
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2023
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citation
Abstract
Esta memoria del proyecto de innovación docente 385 del año 2022/23 recoge los resultados de tres actividades desarrolladas para la mejora de las prácticas en el ámbito de la Teoría Política: 1) Seminario permanente donde compartir las experiencias docentes y discentes con las prácticas en teoría política, así como ejemplos concretos 2) Preparación y realización de una encuesta para conocer la percepción del estudiantado respecto a estas prácticas; 3) Creación de un banco digital de prácticas en Teoría Política donde el profesorado de la subdisciplina puede compartir y encontrar propuestas de prácticas ya probadas en nuestra área junto a reflexiones sobre su realización, ventajas e inconvenientes a partir de lo aprendido en las otras dos actividades