Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

#Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativas

dc.book.titleRedes sociales y lo 2.0 y 3.0
dc.contributor.authorAgüero Pérez, Mercedes
dc.contributor.authorLavilla Muñoz, David
dc.contributor.editorGonzálvez Vallés, Juan Enrique
dc.date.accessioned2024-03-04T17:28:57Z
dc.date.available2024-03-04T17:28:57Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractSe elaboró un informe sobre Twitter a partir del convenio de investigación entre Redbility, Influenzia y la Universidad Europea de Madrid. Se utilizaron métodos de investigación como UXResearch para aprender más sobre cómo interactuaban los usuarios con esta red social, tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles, para poder llegar así a conclusiones sobre cómo usaban la herramienta para participar de manera más efectiva con su audiencia.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationAgüero Pérez, M., Lavilla Muñoz, D.J. (2014). #Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativas. En J.E. Gonzálvez Vallés (Ed.), ERedes sociales y lo 2.0 y 3.0. (pp. 331-345). Madrid: Visión Libros.
dc.identifier.isbn978-84-15965-82-4
dc.identifier.officialurlhttps://www.visionlibros.com/index.php?route=product/product&product_id=6463&search=redes+sociales
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/101924
dc.language.isospa
dc.page.final345
dc.page.initial331
dc.page.total14
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherVisión Libros
dc.relation.ispartofseriesImpulso educativo
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu070
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.jelM1
dc.subject.jelM3
dc.subject.keywordTwitter
dc.subject.keywordRedes sociales
dc.subject.keywordTécnicas cualitativas
dc.subject.keywordUXResearch
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmInvestigación en la comunicación
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmAudiencia y difusión de los medios
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masas
dc.title#Informetwitter: cómo se hizo. Análisis del usuario de un nuevo medio de comunicación de masas con técnicas cualitativas
dc.typebook part
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isEditorOfPublication7cbe5acd-7b4e-4d09-aece-efec80d02144
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery7cbe5acd-7b4e-4d09-aece-efec80d02144

Download