Orígenes históricos de los usos actuales de la comunicación pública
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2004
Authors
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS)
Citation
Abstract
Manuel Martín Serrano expone que la comunicación pública transculturiza cuando mimetiza y atrapa el espacio de otra, y que multiculturaliza si facilita flujos y reflujos culturales entre comunidades abiertas, y capaces de desarrollar sus propias aportaciones.
Description
En E-Prints se tiene acceso a una selección de la obra original de Manuel Martín Serrano (véase: “Publicaciones de Manuel Martín Serrano disponibles en E-Prints. Selección sistematizada”) (http://eprints.ucm.es/11107/). Este depósito forma parte de los textos SOBRE LA COMUNICACIÓN y, en concreto, pertenece al Reading LA PRODUCCIÓN SOCIAL DE COMUNICACIÓN. LA COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL CAMBIO DEL MUNDO. En el propio documento se especifica qué otros trabajos del autor se han seleccionado dentro de este Reading.
UCM subjects
Mitología (Religión), Filosofía política, Movimientos sociales, Publicidad, Religión (Sociología), Administración pública, Teoría de la información, Sociología de la educación (Sociología), Teorías políticas, Televisión, Historia económica, Prensa escrita, Filosofía de la religión, Economía internacional, Investigación social, Sistemas políticos, Historia contemporánea, Teorías sociológicas, Filosofía de la acción, Comunicación social
Unesco subjects
7207.04 Filosofía Política, 5906.06 Conflictos Sociales, 6114.01 Publicidad, 6301.10 Sociología de la Religión, 5909 Administración Publica, 5910.01 Información, 6306.05 Sociología de la Educación, 5908 Teoría Política, 3325.09 Televisión, 5506.06 Historia de la Economía, 5910.03 Prensa, 7204.04 Sistemas Teológicos - Filosóficos, 5310 Economía Internacional, 5907 Sistemas Políticos, 5504.02 Historia Contemporánea, 6303.05 Teoría, 7202.04 Filosofía de la Acción, 6308 Comunicaciones Sociales