Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Píldoras Educativas para la Elaboración del Trabajo Final de Grado en Estudios Ingleses (Lengua y Lingüística).

dc.contributor.authorLavid López, Julia
dc.contributor.authorMarín Arrese, Juana Isabel
dc.contributor.authorLarsen Pehrzon, Mariann
dc.contributor.authorCarretero Lapeyre, Marta Begoña
dc.contributor.authorDomínguez Romero, Elena
dc.contributor.authorHaney, Susan Anita
dc.contributor.authorAllani, Samira Bent Mustapha
dc.contributor.authorPérez Blanco, María
dc.contributor.authorMartín De La Rosa, Victoria
dc.date.accessioned2023-06-18T01:12:26Z
dc.date.available2023-06-18T01:12:26Z
dc.date.issued2017-06-24
dc.description.abstractEste proyecto plantea elaborar un módulo, estructurado en píldoras educativas (o mini-videos didácticos), para dar una visión general a los estudiantes del último curso de grado de cómo abordar la escritura del TFG.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/43511
dc.identifier.isbn978-84-697-2511-5
dc.identifier.pimcd123
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/20215
dc.language.isospa
dc.page.total5
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherActas de la Jornada Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu80-81
dc.subject.keywordPíldoras educativas
dc.subject.keywordelaboración TFG
dc.subject.keywordGrado de Lingüística
dc.subject.keywordEducational pills
dc.subject.keywordWriting the Final Degree Project
dc.subject.keywordLinguistics Degree
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmFilología inglesa
dc.subject.unesco5505.10 Filología
dc.titlePíldoras Educativas para la Elaboración del Trabajo Final de Grado en Estudios Ingleses (Lengua y Lingüística).
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referencesBarritt C. y F. Alderman. 2004. Creating a Reusable Learning Objects Strategy. John Wiley & Sons Inc., San Francisco, CA. Eurydice, 2010. Focus on Higher Education in Europe 2010: The Impact of the Bologna Process. Education, Brussels. Audiovisual and Culture Executive Agency. MECYD, 2003. La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Documento-Marco. Madrid. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Olgren, C. y P. Ploetz. 2007. Developing and Using Learning Objects: Implications for Course Content Strategies. In Learning Objects for Instruction: Design and Evaluation, ed. P. Northrup, 174-194, New York: Information Science Publishing. Pérez Navío, E., J. Rodríguez Moreno y M. García Carmona, 2015. El uso del mini-video en la práctica docente universitaria. Revista de Educación Mediática y TIC 4, nº. 2:51-70. Sande Mayo, M. J. 2014. Una medicina para el conocimiento. Las 'píldoras educativas' como recurso en la docencia del Derecho Procesal. Reduca (Derecho) 5, nº1: 388-398
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication4c3e1ea5-ce1a-4e1e-8f3d-53843ba19d22
relation.isAuthorOfPublicationd730cb4d-c167-4715-a5ce-7685fe7f6563
relation.isAuthorOfPublicationce1bfbfc-8673-4303-a58e-2d1dc6944442
relation.isAuthorOfPublication07521d47-bc6c-4ded-a1d3-cf1ee8a66e4b
relation.isAuthorOfPublication0b21fd5c-a1ea-4fe2-b53b-69e698b804d1
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery4c3e1ea5-ce1a-4e1e-8f3d-53843ba19d22

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria 2016-17 (123) FINAL .pdf
Size:
482.29 KB
Format:
Adobe Portable Document Format