Píldoras Educativas para la Elaboración del Trabajo Final
de Grado en Estudios Ingleses (Lengua y Lingüística).
dc.contributor.author | Lavid López, Julia | |
dc.contributor.author | Marín Arrese, Juana Isabel | |
dc.contributor.author | Larsen Pehrzon, Mariann | |
dc.contributor.author | Carretero Lapeyre, Marta Begoña | |
dc.contributor.author | Domínguez Romero, Elena | |
dc.contributor.author | Haney, Susan Anita | |
dc.contributor.author | Allani, Samira Bent Mustapha | |
dc.contributor.author | Pérez Blanco, María | |
dc.contributor.author | Martín De La Rosa, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2023-06-18T01:12:26Z | |
dc.date.available | 2023-06-18T01:12:26Z | |
dc.date.issued | 2017-06-24 | |
dc.description.abstract | Este proyecto plantea elaborar un módulo, estructurado en píldoras educativas (o mini-videos didácticos), para dar una visión general a los estudiantes del último curso de grado de cómo abordar la escritura del TFG. | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/43511 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-2511-5 | |
dc.identifier.pimcd | 123 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/20215 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 5 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Actas de la Jornada Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2016 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 80-81 | |
dc.subject.keyword | Píldoras educativas | |
dc.subject.keyword | elaboración TFG | |
dc.subject.keyword | Grado de Lingüística | |
dc.subject.keyword | Educational pills | |
dc.subject.keyword | Writing the Final Degree Project | |
dc.subject.keyword | Linguistics Degree | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Filología inglesa | |
dc.subject.unesco | 5505.10 Filología | |
dc.title | Píldoras Educativas para la Elaboración del Trabajo Final de Grado en Estudios Ingleses (Lengua y Lingüística). | |
dc.type | teaching innovation project | |
dcterms.references | Barritt C. y F. Alderman. 2004. Creating a Reusable Learning Objects Strategy. John Wiley & Sons Inc., San Francisco, CA. Eurydice, 2010. Focus on Higher Education in Europe 2010: The Impact of the Bologna Process. Education, Brussels. Audiovisual and Culture Executive Agency. MECYD, 2003. La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Documento-Marco. Madrid. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Olgren, C. y P. Ploetz. 2007. Developing and Using Learning Objects: Implications for Course Content Strategies. In Learning Objects for Instruction: Design and Evaluation, ed. P. Northrup, 174-194, New York: Information Science Publishing. Pérez Navío, E., J. Rodríguez Moreno y M. García Carmona, 2015. El uso del mini-video en la práctica docente universitaria. Revista de Educación Mediática y TIC 4, nº. 2:51-70. Sande Mayo, M. J. 2014. Una medicina para el conocimiento. Las 'píldoras educativas' como recurso en la docencia del Derecho Procesal. Reduca (Derecho) 5, nº1: 388-398 | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 4c3e1ea5-ce1a-4e1e-8f3d-53843ba19d22 | |
relation.isAuthorOfPublication | d730cb4d-c167-4715-a5ce-7685fe7f6563 | |
relation.isAuthorOfPublication | ce1bfbfc-8673-4303-a58e-2d1dc6944442 | |
relation.isAuthorOfPublication | 07521d47-bc6c-4ded-a1d3-cf1ee8a66e4b | |
relation.isAuthorOfPublication | 0b21fd5c-a1ea-4fe2-b53b-69e698b804d1 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 4c3e1ea5-ce1a-4e1e-8f3d-53843ba19d22 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria 2016-17 (123) FINAL .pdf
- Size:
- 482.29 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format