Publication: Píldoras Educativas para la Elaboración del Trabajo Final
de Grado en Estudios Ingleses (Lengua y Lingüística).
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication Date
2017-06-24
Authors
Martín de la Rosa, María Victoria
Lavid López, Julia
Larsen Pehrzon, Mariann
Haney, Susan Anita
Allani, Samira Bent Mustapha
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Actas de la Jornada Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM
Abstract
Este proyecto plantea elaborar un módulo, estructurado en píldoras educativas (o mini-videos didácticos), para dar una visión general a los estudiantes del último curso de grado de cómo abordar la escritura del TFG.
Description
UCM subjects
Unesco subjects
Keywords
Citation
Barritt C. y F. Alderman. 2004. Creating a Reusable Learning Objects Strategy. John Wiley & Sons Inc., San Francisco, CA.
Eurydice, 2010. Focus on Higher Education in Europe 2010: The Impact of the Bologna Process. Education, Brussels. Audiovisual and Culture Executive Agency.
MECYD, 2003. La integración del sistema universitario español en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Documento-Marco. Madrid. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Olgren, C. y P. Ploetz. 2007. Developing and Using Learning Objects: Implications for Course Content Strategies. In Learning Objects for Instruction: Design and Evaluation, ed. P. Northrup, 174-194, New York: Information Science Publishing.
Pérez Navío, E., J. Rodríguez Moreno y M. García Carmona, 2015. El uso del mini-video en la práctica docente universitaria. Revista de Educación Mediática y TIC 4, nº. 2:51-70.
Sande Mayo, M. J. 2014. Una medicina para el conocimiento. Las 'píldoras educativas' como recurso en la docencia del Derecho Procesal. Reduca (Derecho) 5, nº1: 388-398