Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El conocimiento de estrategias de interacción con los compañeros en la infancia : diferencias en función de la edad, el sexo y el grado de adaptación social

dc.contributor.advisorDíaz-Aguado Jalón, María José
dc.contributor.authorRoyo García, Pilar
dc.date.accessioned2023-06-20T22:16:26Z
dc.date.available2023-06-20T22:16:26Z
dc.date.defense1992
dc.date.issued2002
dc.description.departmentSección Deptal. de Investigación y Psicología en Educación (Psicología)
dc.description.facultyFac. de Psicología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/2985
dc.identifier.isbn978-84-669-0369-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62237
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordSocialización
dc.subject.ucmPsicología social (Psicología)
dc.subject.ucmPsicología evolutiva
dc.subject.unesco6114 Psicología Social
dc.subject.unesco6102.01 Psicología Evolutiva
dc.titleEl conocimiento de estrategias de interacción con los compañeros en la infancia : diferencias en función de la edad, el sexo y el grado de adaptación social
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication965be265-1ef6-4dff-bf0c-9caf942c2267
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery965be265-1ef6-4dff-bf0c-9caf942c2267

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T17465.pdf
Size:
12.84 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections