Adaptación de la asignatura Bacteriología al EEES

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2006

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El proceso de Convergencia Europea requiere cambios profundos en la actividad docente Universitaria. Las funciones de los profesores tienen que cambiar para estimular un aprendizaje activo por los alumnos. Los estudiantes deben adquirir, además de los conocimientos necesarios, una serie de competencias, destrezas y una actitud mas participativa en las actividades docentes, así como responsabilizarse de la gestión del aprendizaje. Un aspecto muy importante es la adaptación de los contenidos de las asignturas y el diseño de materiales docentes que permitan la aplicación de los créditos ECTS. El trabajo que estamos desarrollando consiste en elaborar materiales docentes y herramientas de evaluación que permitan un proceso de enseñanza-aprendizaje mas adecuado al Espacio Europeo de Educación superior

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Unesco subjects

Keywords