Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente

dc.book.titleLa comunicación social contemporánea. Teoría y técnica
dc.contributor.authorLavilla Muñoz, David
dc.contributor.editorCuesta Cambra, Ubaldo Armando
dc.date.accessioned2024-03-07T14:32:16Z
dc.date.available2024-03-07T14:32:16Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractEl soporte Internet está agilizando el desarrollo cultural del siglo XXI. Así lo demuestra la aceleración de los procesos, tanto tecnológicos como empresariales y sociales. La empresas informativas también se han visto obligadas a incorporar los avances propios de la Red para acelerar la interactuación con el nuevo usuario proactivo.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationLavilla Muñoz, D.J. (2005). La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente. En U. Cuesta (Ed.), La comunicación social contemporánea. Teoría y técnica(pp. 473-484). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.
dc.identifier.isbn84-95903-41-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102038
dc.language.isospa
dc.page.final484
dc.page.initial473
dc.page.total11
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu070
dc.subject.cdu007:658
dc.subject.cdu007
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.jelM1
dc.subject.keywordEmpresa informativa
dc.subject.keywordPeriodismo
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordComunicación social
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masas
dc.titleLa empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente
dc.typebook part
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isEditorOfPublication910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a

Download