La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente

dc.book.titleLa comunicación social contemporánea. Teoría y técnica
dc.contributor.authorLavilla Muñoz, David
dc.contributor.editorCuesta Cambra, Ubaldo Armando
dc.date.accessioned2024-03-07T14:32:16Z
dc.date.available2024-03-07T14:32:16Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractEl soporte Internet está agilizando el desarrollo cultural del siglo XXI. Así lo demuestra la aceleración de los procesos, tanto tecnológicos como empresariales y sociales. La empresas informativas también se han visto obligadas a incorporar los avances propios de la Red para acelerar la interactuación con el nuevo usuario proactivo.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationLavilla Muñoz, D.J. (2005). La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente. En U. Cuesta (Ed.), La comunicación social contemporánea. Teoría y técnica(pp. 473-484). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.
dc.identifier.isbn84-95903-41-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102038
dc.language.isospa
dc.page.final484
dc.page.initial473
dc.page.total11
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu070
dc.subject.cdu007:658
dc.subject.cdu007
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.jelM1
dc.subject.keywordEmpresa informativa
dc.subject.keywordPeriodismo
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordComunicación social
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masas
dc.titleLa empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente
dc.typebook part
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isEditorOfPublication910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery910d5a87-3b44-44c2-a189-039e6b44f79a

Download