Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2005

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Lavilla Muñoz, D.J. (2005). La empresa informativa en Internet. Marketing en la nueva economía como instrumento de venta y fidelización del cliente. En U. Cuesta (Ed.), La comunicación social contemporánea. Teoría y técnica(pp. 473-484). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.

Abstract

El soporte Internet está agilizando el desarrollo cultural del siglo XXI. Así lo demuestra la aceleración de los procesos, tanto tecnológicos como empresariales y sociales. La empresas informativas también se han visto obligadas a incorporar los avances propios de la Red para acelerar la interactuación con el nuevo usuario proactivo.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords