Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

YouTube como paradigma del vídeo y la televisión en la web 2.0

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2012

Defense date

16/03/2012

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La investigación tiene como objetivo general dar una visión del fenómeno YouTube desde sus comienzos hasta la actualidad –cuando recibe 2.000 millones de visitas diarias–buscando las claves de su éxito (en el entorno social, tecnológico, cultural, mediático, político, legal) para entender por qué debe considerarse YouTube como el paradigma del vídeo y de la televisión en la web 2.0.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 16-03-2012

Unesco subjects

Keywords

Collections