Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Publicidad Social: enfoques y métodos de análisis

dc.book.titleLa publicidad en el Tercer Sector. Tendencias y perspectivas de la comunicación solidaria
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Xose Antón
dc.contributor.editorBenet, Vicente J.
dc.contributor.editorNos Aldás, Eloísa
dc.date.accessioned2023-06-20T13:37:16Z
dc.date.available2023-06-20T13:37:16Z
dc.date.issued2003-11
dc.descriptionPuede encontrarse más información sobre este tema en los libros: "La Función Social de la Publicidad de la ONCE", de Álvarez Ruiz, Antón. Escuela Libre Editorial, Madrid, 2003. Y en "Lenguaje publicitario y discursos solidarios" de Nós Aldás, Eloísa, Editorial Icaría, Barcelona, 2007.
dc.description.abstractEste escrito trata sobre cómo abordar la investigación sobre los efectos y la influencia de la Publicidad Social, aportando algunas ideas metodológicas y revisando brevemente la historia de este tipo de publicidad. Cuando fue publicado constituyó un escrito pionero en este terreno. [ABSTRACT]This writing studies how to approach the investigation about the effects and the influence of the Social Advertising, offering some methodologic ideas and briefly reviewing the history of this type of advertising. In his first publication it was a pioneering writing in this field.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10085
dc.identifier.isbn84-7426-680-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53026
dc.issue.number32
dc.language.isospa
dc.page.final142
dc.page.initial129
dc.page.total256
dc.publication.placeBarcelona
dc.publisherIcaría
dc.relation.ispartofseriesSociedad y Opinión
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad social
dc.subject.keywordMetodologías efectos publicidad
dc.subject.keywordCampañas sociales Publicidad Tercer Sector
dc.subject.keywordSocial Advertising
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmPolítica social
dc.subject.ucmOrganizaciones no gubernamentales (Sociología)
dc.subject.ucmCambio social
dc.subject.ucmInvestigación social
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5902.15 Política Social
dc.subject.unesco6307.03 Política Social
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Social
dc.titlePublicidad Social: enfoques y métodos de análisis
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MetodPublSocialAntonAlv.pdf
Size:
3.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format