Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Publicidad Social: enfoques y métodos de análisis

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2003

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Icaría
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Este escrito trata sobre cómo abordar la investigación sobre los efectos y la influencia de la Publicidad Social, aportando algunas ideas metodológicas y revisando brevemente la historia de este tipo de publicidad. Cuando fue publicado constituyó un escrito pionero en este terreno. [ABSTRACT]This writing studies how to approach the investigation about the effects and the influence of the Social Advertising, offering some methodologic ideas and briefly reviewing the history of this type of advertising. In his first publication it was a pioneering writing in this field.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Puede encontrarse más información sobre este tema en los libros: "La Función Social de la Publicidad de la ONCE", de Álvarez Ruiz, Antón. Escuela Libre Editorial, Madrid, 2003. Y en "Lenguaje publicitario y discursos solidarios" de Nós Aldás, Eloísa, Editorial Icaría, Barcelona, 2007.

Keywords