El estado de la formación de portavoces en España: un elemento de creación de capital social en las organizaciones

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2014

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. y Arceo J. L. (2018): "El Estado de la Formación de Portavoces en España. Un Elemento de Creación de Capital Social en las Organizaciones". En Metapolítica, Año 18, Número 87, OCTUBRE - DICIEMBRE 2014: 49-57

Abstract

En numerosas ocasiones se habla de la comunicación de las organizaciones de todo tipo, de sus relaciones estratégicas también, como resultado de la gestión y el quehacer de sus representantes, de sus portavoces. Ya describió Habermas (1989) que las discusiones en sitios públicos entre aquellas personas con intereses comunes empezaron a prosperar en la última parte del siglo XVII en Europa, y que en estos espacios las diferencias de riqueza y de estatus podían dejarse temporalmente de lado con el fin de alcanzar la meta de tener un punto en común a través del debate razonado.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections