El estado de la formación de portavoces en España: un elemento de creación de capital social en las organizaciones
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2014
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Citation
Arceo, A. y Arceo J. L. (2018): "El Estado de la Formación de Portavoces en España. Un Elemento de Creación de Capital Social en las Organizaciones". En Metapolítica, Año 18, Número 87, OCTUBRE - DICIEMBRE 2014: 49-57
Abstract
En numerosas ocasiones se habla de la comunicación de las organizaciones de todo tipo, de sus relaciones estratégicas también, como resultado de la gestión y el quehacer de sus representantes, de sus portavoces. Ya describió Habermas (1989) que las discusiones en sitios públicos entre aquellas personas con intereses comunes empezaron a prosperar en la última parte del siglo XVII en Europa, y que en estos espacios las diferencias de riqueza y de estatus podían dejarse temporalmente de lado con el fin de alcanzar la meta de tener un punto en común a través del debate razonado.











