El estado de la formación de portavoces en España: un elemento de creación de capital social en las organizaciones

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.authorArceo Vacas, José Luis
dc.date.accessioned2025-05-12T17:35:57Z
dc.date.available2025-05-12T17:35:57Z
dc.date.issued2014-10
dc.description.abstractEn numerosas ocasiones se habla de la comunicación de las organizaciones de todo tipo, de sus relaciones estratégicas también, como resultado de la gestión y el quehacer de sus representantes, de sus portavoces. Ya describió Habermas (1989) que las discusiones en sitios públicos entre aquellas personas con intereses comunes empezaron a prosperar en la última parte del siglo XVII en Europa, y que en estos espacios las diferencias de riqueza y de estatus podían dejarse temporalmente de lado con el fin de alcanzar la meta de tener un punto en común a través del debate razonado.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationArceo, A. y Arceo J. L. (2018): "El Estado de la Formación de Portavoces en España. Un Elemento de Creación de Capital Social en las Organizaciones". En Metapolítica, Año 18, Número 87, OCTUBRE - DICIEMBRE 2014: 49-57
dc.identifier.issn1405-4558
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120016
dc.issue.numberAño 18, número 87
dc.journal.titleMetapolítica
dc.language.isospa
dc.page.final57
dc.page.initial49
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.cdu316.774
dc.subject.keywordrelaciones públicas
dc.subject.keywordportavoces
dc.subject.keywordcapital social
dc.subject.keywordformación de portavoces
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.ucmOpinión pública (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmOpinión pública (Sociología)
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5910 Opinión Pública
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl estado de la formación de portavoces en España: un elemento de creación de capital social en las organizaciones
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication7225bb60-7dba-45c6-8af2-f65c503c9259
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections