Soft Skills y empleabilidad: La capacidad de análisis y la comunicación escrita como herramientas clave en la empleabilidad de los estudiantes de Turismo
dc.contributor.author | Susaeta Erburu, Lourdes | |
dc.contributor.author | Martín Duque, Clara | |
dc.contributor.author | Romero Padilla, Yolanda | |
dc.contributor.author | Casado Calle, Pablo | |
dc.contributor.author | Corullón Paredes, Susana | |
dc.contributor.author | Nicoleta Braescu, Nicoleta | |
dc.contributor.author | Barrera Cruz, María Victoria | |
dc.contributor.author | Heras Jiménez, María Victoria De Las | |
dc.contributor.author | Gomez Garcia, Iñigo | |
dc.contributor.author | Montero Guerra, José Manuel | |
dc.contributor.author | Sedano Moya, Patricia | |
dc.contributor.author | Sánchez Arcediano, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:33:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:33:13Z | |
dc.date.issued | 2021-06-20 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es fomentar la empleabilidad de los estudiantes de Turismo mediante la mejora de la capacidad de comunicación escrita. Se plantea la realización de talleres "learning by doing" dirigidos a alumnos de Grado y de Posgrado. | es |
dc.description.faculty | Fac. de Comercio y Turismo | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66236 | |
dc.identifier.pimcd | 52 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9879 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Comunicación | |
dc.subject.keyword | Citación | |
dc.subject.keyword | Estructura | |
dc.subject.keyword | Análisis | |
dc.subject.keyword | Turismo | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Turismo | |
dc.subject.ucm | Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | 5312.90 Economía Sectorial: Turismo | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.title | Soft Skills y empleabilidad: La capacidad de análisis y la comunicación escrita como herramientas clave en la empleabilidad de los estudiantes de Turismo | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | a7b5f76f-ee80-4cb9-b26a-96cc7cd9455e | |
relation.isAuthorOfPublication | 8158fa42-c840-4dbe-afce-82f82006c738 | |
relation.isAuthorOfPublication | ddc6e2d3-6e68-454f-83d2-7bdde6ce6256 | |
relation.isAuthorOfPublication | f3f1c494-d70a-42fa-809d-fcceb7a88a87 | |
relation.isAuthorOfPublication | 5c82c7db-bb99-43eb-aeb6-1b96a9c89cd6 | |
relation.isAuthorOfPublication | f17dc822-1c88-4d0a-83c8-2d24891fe613 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | a7b5f76f-ee80-4cb9-b26a-96cc7cd9455e |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Informe PI_52 2020_2021 FINAL.pdf
- Size:
- 8.44 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format