La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2004

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas)
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (2004): "La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa". En Investigación y Relaciones Públicas, 2004, Madrid, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas): 651-673

Abstract

Podemos observar cómo muchos practicantes de la comunicación aplicada intentan deslindarse del cuerpo de conocimiento de las relaciones públicas aduciendo dos razones que se interrelacionan íntimamente: la poca utilización del término relaciones públicas en sí, y la falta de rigurosidad científica en la disciplina. Lamentablemente, algunos de estos profesionales y profesores de universidad no sólo intentan suplantar nuestra disciplina, las relaciones públicas, sino que además la pretenden arrinconar e incluso eliminar si es el caso (hablan de relaciones informativas en vez de relaciones públicas para no reconocer su historia y su dominio intelectual).

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

I Congreso Internacional de Relaciones Públicas

Keywords