La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2004
Authors
Advisors (or tutors)
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas)
Citation
Arceo, A. (2004): "La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa". En Investigación y Relaciones Públicas, 2004, Madrid, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas): 651-673
Abstract
Podemos observar cómo muchos practicantes de la comunicación aplicada intentan deslindarse del cuerpo de conocimiento de las relaciones públicas aduciendo dos razones que se interrelacionan íntimamente: la poca utilización del término relaciones públicas en sí, y la falta de rigurosidad científica en la disciplina. Lamentablemente, algunos de estos profesionales y profesores de universidad no sólo intentan suplantar nuestra disciplina, las relaciones públicas, sino que además la pretenden arrinconar e incluso eliminar si es el caso (hablan de relaciones informativas en vez de relaciones públicas para no reconocer su historia y su dominio intelectual).
Description
I Congreso Internacional de Relaciones Públicas











