La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa

dc.book.titleInvestigación y Relaciones Públicas
dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.editorOtero Alvarado, María Teresa
dc.contributor.editorFernández Lamas, Ana María
dc.contributor.editorRodríguez Padrón, A.
dc.date.accessioned2025-05-14T17:37:12Z
dc.date.available2025-05-14T17:37:12Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionI Congreso Internacional de Relaciones Públicas
dc.description.abstractPodemos observar cómo muchos practicantes de la comunicación aplicada intentan deslindarse del cuerpo de conocimiento de las relaciones públicas aduciendo dos razones que se interrelacionan íntimamente: la poca utilización del término relaciones públicas en sí, y la falta de rigurosidad científica en la disciplina. Lamentablemente, algunos de estos profesionales y profesores de universidad no sólo intentan suplantar nuestra disciplina, las relaciones públicas, sino que además la pretenden arrinconar e incluso eliminar si es el caso (hablan de relaciones informativas en vez de relaciones públicas para no reconocer su historia y su dominio intelectual).
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationArceo, A. (2004): "La Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa". En Investigación y Relaciones Públicas, 2004, Madrid, AIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas): 651-673
dc.identifier.isbn84-609-7997-0
dc.identifier.relatedurlhttps://airrpp.org/i-congreso-internacional-de-investigadores-en-relaciones-publicas/
dc.identifier.relatedurlhttps://airrpp.org/wp-content/uploads/2020/11/Programa-2004-Sevilla.pdf
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=469316
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8106487
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120118
dc.language.isospa
dc.page.final673
dc.page.initial651
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherAIRP (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas)
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.cdu316
dc.subject.keywordRelaciones públicas
dc.subject.keywordImagen
dc.subject.keywordReputación
dc.subject.keywordComunicación corporativa
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleLa Imagen y las Relaciones Públicas versus la Reputación y la Comunicación Corporativa
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
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