Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Elaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceo

dc.contributor.authorPlangger, Lea
dc.contributor.authorDe La Rosa Ruiz, Daniel
dc.contributor.authorGarcía de Villa, Sara
dc.contributor.authorLópez Barinaga, Francisco de Borja
dc.contributor.authorSánchez García-Monge, Daniel
dc.contributor.authorSánchez-Chaparro Montero, Marco
dc.contributor.authorFernández Fernández, Lucía
dc.contributor.authorGil Fernández, Marta
dc.contributor.authorSánchez Alonso, Alberto
dc.contributor.authorSánchez Moreno, Manuel
dc.contributor.authorSierra Rosillo, Miguel
dc.contributor.authorSolano Santos, Luis Felipe
dc.contributor.authorTanarro Colodrón, David
dc.contributor.authorMedina Gallego, Pablo
dc.date.accessioned2023-06-16T13:13:08Z
dc.date.available2023-06-16T13:13:08Z
dc.date.issued2022-09-04
dc.description.abstractEn este proyecto se ha realizado una formación sobre accesibilidad cognitiva y videojuegos a diversos alumnados. Así mismo se han revisado y realizado propuestas de materiales del itinerario de Imagen y Sonido del proyecto Liceo. La metodología ha sido participante. Los resultados principales son las propuestas de los materiales revisados, los guiones para las narrativas de las historias de vida, 5 GDD y tres publicaciones en proceso.es
dc.description.departmentDepto. de Investigación y Psicología en Educación
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/74306
dc.identifier.pimcd354
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2953
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rightsAtribución 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
dc.subject.keywordAccesibilidad cognitiva
dc.subject.keywordVideojuegos
dc.subject.keywordDiscapacidad intelectual
dc.subject.keywordCognitive Accesibility
dc.subject.keywordVideogames
dc.subject.keywordIntellectual Disability
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmEducación de adultos
dc.subject.ucmEducación especial (Educación)
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco5802.01 Educación de Adultos
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial
dc.titleElaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceoes
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationab96cfaa-78d5-4a93-912d-9d175e4ba97f
relation.isAuthorOfPublicationb5e8d982-9098-4189-9c01-7e73388a5e3f
relation.isAuthorOfPublication660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryab96cfaa-78d5-4a93-912d-9d175e4ba97f

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria proyecto Innova-345.pdf
Size:
297.76 KB
Format:
Adobe Portable Document Format