Elaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceo
dc.contributor.author | Plangger, Lea | |
dc.contributor.author | De La Rosa Ruiz, Daniel | |
dc.contributor.author | García de Villa, Sara | |
dc.contributor.author | López Barinaga, Francisco de Borja | |
dc.contributor.author | Sánchez García-Monge, Daniel | |
dc.contributor.author | Sánchez-Chaparro Montero, Marco | |
dc.contributor.author | Fernández Fernández, Lucía | |
dc.contributor.author | Gil Fernández, Marta | |
dc.contributor.author | Sánchez Alonso, Alberto | |
dc.contributor.author | Sánchez Moreno, Manuel | |
dc.contributor.author | Sierra Rosillo, Miguel | |
dc.contributor.author | Solano Santos, Luis Felipe | |
dc.contributor.author | Tanarro Colodrón, David | |
dc.contributor.author | Medina Gallego, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:13:08Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:13:08Z | |
dc.date.issued | 2022-09-04 | |
dc.description.abstract | En este proyecto se ha realizado una formación sobre accesibilidad cognitiva y videojuegos a diversos alumnados. Así mismo se han revisado y realizado propuestas de materiales del itinerario de Imagen y Sonido del proyecto Liceo. La metodología ha sido participante. Los resultados principales son las propuestas de los materiales revisados, los guiones para las narrativas de las historias de vida, 5 GDD y tres publicaciones en proceso. | es |
dc.description.department | Depto. de Investigación y Psicología en Educación | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/74306 | |
dc.identifier.pimcd | 354 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2953 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights | Atribución 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | |
dc.subject.keyword | Accesibilidad cognitiva | |
dc.subject.keyword | Videojuegos | |
dc.subject.keyword | Discapacidad intelectual | |
dc.subject.keyword | Cognitive Accesibility | |
dc.subject.keyword | Videogames | |
dc.subject.keyword | Intellectual Disability | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Educación | |
dc.subject.ucm | Educación de adultos | |
dc.subject.ucm | Educación especial (Educación) | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 5802.01 Educación de Adultos | |
dc.subject.unesco | 5802.05 Educación Especial | |
dc.title | Elaboración participante de materiales accesibles cognitivamente para el itinerario de Imagen y Sonido en el Proyecto Liceo | es |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | ab96cfaa-78d5-4a93-912d-9d175e4ba97f | |
relation.isAuthorOfPublication | b5e8d982-9098-4189-9c01-7e73388a5e3f | |
relation.isAuthorOfPublication | 660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ab96cfaa-78d5-4a93-912d-9d175e4ba97f |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria proyecto Innova-345.pdf
- Size:
- 297.76 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format