Aprendizaje de las habilidades no técnicas en las nuevas generaciones de estudiantes de medicina: nueva estrategia docente en un escenario bélico real

dc.contributor.authorQuintana Villamandos, María Begoña
dc.contributor.authorColado Megia, María Isabel
dc.contributor.authorBarrigón Vázquez, Santos
dc.contributor.authorBañares Cañizares, Rafael
dc.contributor.authorVicente Crespo, María Elena
dc.contributor.authorBenito Mateo, Miguel
dc.date.accessioned2023-06-17T14:40:52Z
dc.date.available2023-06-17T14:40:52Z
dc.date.issued2019-03-29
dc.description.abstractEstablecer una nueva estrategia docente en el aprendizaje de las habilidades no técnicas (conciencia situacional, tomar decisiones, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo) del estudiante en un escenario real reforzaría sus habilidades técnicas.
dc.description.departmentDepto. de Farmacología y Toxicología
dc.description.facultyFac. de Medicina
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/54816
dc.identifier.pimcd273
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14807
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.relation.projectIDProyecto de Innovación
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmAnestesiología y reanimación
dc.subject.unesco3213.03 Anestesiología
dc.titleAprendizaje de las habilidades no técnicas en las nuevas generaciones de estudiantes de medicina: nueva estrategia docente en un escenario bélico real
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication53e28bef-8ce1-48cd-8511-ab58a4d077b4
relation.isAuthorOfPublication59be850a-3540-4b12-a3b6-ace6e2c9d5a8
relation.isAuthorOfPublication6bae749f-43e7-481d-9c17-3754318969db
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery53e28bef-8ce1-48cd-8511-ab58a4d077b4

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Innova Docentia 2017- 2018.pdf
Size:
160.58 KB
Format:
Adobe Portable Document Format