Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Diseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología flipped classroom para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religiones

dc.contributor.authorBustamante Donas, Javier
dc.contributor.authorAmérigo Cuervo-Arango, Fernando Luis
dc.contributor.authorFerrari Puerta, Alberto José
dc.contributor.authorSalamone Savona, María Antonietta
dc.contributor.authorDomínguez Bautista, Marina
dc.contributor.authorRodríguez Catalina, Alicia
dc.date.accessioned2023-06-15T07:53:56Z
dc.date.available2023-06-15T07:53:56Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractDiseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología “flipped classroom” para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religiones. El objetivo es una mayor internacionalización de dichos estudios, así como una rápida respuesta a situaciones sanitarias de excepcionalidad manteniendo la calidad de la docencia. Para tal fin se propone diseñar un protocolo de acción para los profesores del Instituto de ciencias de la religiones que imparten docencia en el grado y en el posgrado, así como un conjunto de herramientas de evaluación y seguimiento del programa por parte de profesores y estudiantes.es
dc.description.abstractDesign of a didactic model of integration of online and face-to-face collaborative practices, digital resources and "flipped classroom" methodology to facilitate the internationalization of religious sciences studies. The objective is a greater internationalization of these studies, as well as a rapid response to exceptional health situations while maintaining the quality of teaching. To this end, it is proposed to design an action protocol for the professors of the Institute of Sciences of Religions who teach at the undergraduate and graduate levels, as well as a set of tools for the evaluation and monitoring of the program by professors and students.en
dc.description.departmentDepto. de Filosofía y Sociedad
dc.description.facultyFac. de Filosofía
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/73039
dc.identifier.pimcd133
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/249
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
dc.subject.keywordE-educacion
dc.subject.keywordE-learning
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmEnseñanza de las Humanidades
dc.subject.ucmMétodos de enseñanza
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativos
dc.titleDiseño de un modelo didáctico de integración de prácticas colaborativas online y presenciales, recursos digitales y metodología flipped classroom para facilitar la internacionalización de los estudios de ciencias de las religioneses
dc.title.alternativeDesign of a didactic model of integration of online and face-to-face collaborative practices, digital resources and "flipped classroom" methodology to facilitate the internationalization of religious sciences studies.en
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6
relation.isAuthorOfPublication0f607bce-dfd1-49f8-b2f2-5aaa41e345e8
relation.isAuthorOfPublication6d6df2ff-df48-4e6a-aec7-d10c6e79c511
relation.isAuthorOfPublication23d3f86b-1191-40e8-918f-d0607fa49b88
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PROYECTO INNOVACION DOCENTE 2021 2022 - 133 - informe final.pdf
Size:
711.76 KB
Format:
Adobe Portable Document Format