Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El aula invertida como metodología y herramienta didáctico-musical en el aula de infantil

dc.contributor.authorGarcía Gil, Desiree
dc.contributor.authorCremades Andreu, Roberto
dc.contributor.authorLage Gómez, Carlos
dc.contributor.authorEsteban Muñoz, Elena
dc.contributor.authorPérez Colodrero, Consuelo
dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.contributor.authorCampollo Urkiza, Arantza
dc.date.accessioned2023-06-17T14:35:23Z
dc.date.available2023-06-17T14:35:23Z
dc.date.issued2018-04-24
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/47281
dc.identifier.pimcd120
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14541
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordFlipped Classroom
dc.subject.keywordEducación Superior
dc.subject.keywordEducación Infantil
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmCurriculum escolar
dc.subject.ucmEnseñanza de la Música
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleEl aula invertida como metodología y herramienta didáctico-musical en el aula de infantil
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication71f74cb7-9e61-4823-bf57-d2057bfbbe71
relation.isAuthorOfPublication2f794fde-ee5f-4ac6-bde6-bc4cbd42aaf8
relation.isAuthorOfPublicationb08f7e84-681b-43bc-90bb-9acf3bf316c3
relation.isAuthorOfPublicationb10f3122-9f72-4ac7-91f2-9e33eb2184ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery71f74cb7-9e61-4823-bf57-d2057bfbbe71

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Informe PID 120 2017-2018.pdf
Size:
521.62 KB
Format:
Adobe Portable Document Format