Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Propuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica

dc.contributor.authorRomán González, Elvira
dc.contributor.authorPla Alonso, Jesús
dc.contributor.authorJiménez Cid, Víctor
dc.contributor.authorFernández-Acero Bascones, Teresa
dc.contributor.authorPrieto Prieto, Antonio Daniel
dc.contributor.authorRodríguez Escudero, María Isabel
dc.contributor.authorHidalgo Vico, Susana
dc.contributor.authorGarcia Lavilla, Beatriz
dc.contributor.authorGonzález Rubio, Gema
dc.contributor.authorPavón Verges, Mónica
dc.contributor.authorValentí Sanguino, Marta
dc.contributor.authorRomán González, Marcos
dc.contributor.authorSánchez Angulo, Manuel
dc.date.accessioned2023-06-17T10:32:22Z
dc.date.available2023-06-17T10:32:22Z
dc.date.issued2021-06
dc.description.abstractHemos implementado la metodología de clase invertida como modelo de aprendizaje centrado en el alumno en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínica con el objetivo dinamizar y optimizar el tiempo en el aula. Este tipo de docencia ha favorecido la participación activa del estudiante, su aprendizaje y fomentado un mayor pensamiento crítico que permite la toma de decisiones durante la consecución de las prácticas.es
dc.description.departmentDepto. de Microbiología y Parasitología
dc.description.facultyFac. de Farmacia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66085
dc.identifier.pimcd199
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9841
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPrácticas de Microbiología Clínica
dc.subject.keywordAula invertida
dc.subject.keywordAprendizaje activo
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmMicrobiología (Farmacia)
dc.subject.unesco3302.03 Microbiología Industrial
dc.titlePropuesta de intervención educativa centrada en el alumno mediante el modelo de clase invertida en la docencia práctica de la asignatura Microbiología Clínicaes
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb49786d6-3a86-4ebe-a063-1168c176593a
relation.isAuthorOfPublication9b1cdd2c-128a-4281-9dd9-8a64d882b306
relation.isAuthorOfPublicationc7ea8bde-18d2-4a1c-b4cf-b0a280d4db69
relation.isAuthorOfPublication6e17e4c0-80ac-4df8-91dc-a6cb35eac31d
relation.isAuthorOfPublicationf0298372-bea6-4455-ae4a-cf0d69a77b15
relation.isAuthorOfPublication9f72eaa3-3210-4d9b-a54a-087d7f01ef0f
relation.isAuthorOfPublication51f0032c-2cf7-4794-8cc6-faa2de101bb7
relation.isAuthorOfPublicationd9e92796-62d5-4566-8a17-e2357c7ec32a
relation.isAuthorOfPublication4c15d0b6-1be7-4e0b-a9eb-7412a7a9782a
relation.isAuthorOfPublication9325c3ed-3b87-434f-b4a9-f38b692f88d6
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb49786d6-3a86-4ebe-a063-1168c176593a

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto 199_Final.pdf
Size:
2.27 MB
Format:
Adobe Portable Document Format