Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico?

dc.contributor.authorAnguita Virella, Francisco
dc.date.accessioned2023-06-20T11:01:48Z
dc.date.available2023-06-20T11:01:48Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractComo ha sucedido con otras novedades tecnológicas aplicadas a la educación, los programas Power Point han sido aceptados acríticamente por muchos profesores, especialmente en las universidades. En este artículo analizo brevemente los pros (teóricos) y contras (muy reales) de esta tecnología empresarial aplicada abusivamente al mundo de la educación.
dc.description.abstractAs it happened with other technologies applied to education, the Power Point software has been uncritically accepted by many teachers, particularly at universities. In this paper, the pros (theoretical) and cons (very real) of this technique devised for the business world and abusively applied in the classroom are analysed.
dc.description.departmentDepto. de Mineralogía y Petrología
dc.description.facultyFac. de Ciencias Geológicas
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/33878
dc.identifier.issn1132-9157
dc.identifier.officialurlhttp://www.raco.cat/index.php/ECT/issue/archive
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/51618
dc.issue.number2
dc.journal.titleEnseñanza de las ciencias de la tierra
dc.language.isospa
dc.page.final192
dc.page.initial190
dc.publisherAsociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu372.85
dc.subject.keywordDidáctica de la Ciencias Naturales
dc.subject.keywordOrdenadores en la enseñanza
dc.subject.keywordNatural history-Science-Study and teaching
dc.subject.ucmGeología
dc.subject.unesco2506 Geología
dc.titleEl Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico?
dc.title.alternativePower Point Programs in the (Geology) Classroom: Is this the End of Critic Learning?
dc.typejournal article
dc.volume.number13
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication981c79c1-4385-47bb-8348-5923927b5819
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery981c79c1-4385-47bb-8348-5923927b5819

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
89044-133917-1-PB.pdf
Size:
46.54 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections