Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El Power Point en el aula (de geología):¿punto y final del aprendizaje crítico?

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2005

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Como ha sucedido con otras novedades tecnológicas aplicadas a la educación, los programas Power Point han sido aceptados acríticamente por muchos profesores, especialmente en las universidades. En este artículo analizo brevemente los pros (teóricos) y contras (muy reales) de esta tecnología empresarial aplicada abusivamente al mundo de la educación.
As it happened with other technologies applied to education, the Power Point software has been uncritically accepted by many teachers, particularly at universities. In this paper, the pros (theoretical) and cons (very real) of this technique devised for the business world and abusively applied in the classroom are analysed.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords

Collections