Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos

dc.contributor.authorMunuera Gómez, María Del Pilar
dc.contributor.authorAlvarez Idarraga, Gema
dc.contributor.authorBoto Hernández, Yolanda
dc.contributor.authorCabezas Cano, Gema
dc.contributor.authorDorado Barbé, Ana Isabel
dc.contributor.authorGallardo Peralta, Lorena Patricia
dc.contributor.authorGallego Granero, Enrique
dc.contributor.authorGómez Gómez, Francisco
dc.contributor.authorHernández Martín, Gregoria
dc.contributor.authorJiménez Rodriguez, Jose Manuel
dc.contributor.authorMartínez López, José Ángel
dc.contributor.authorMinguela Recover, María Angeles
dc.contributor.authorMontalvo Muñoz, Juan José
dc.contributor.authorPradas Montilla, Silvia
dc.contributor.authorRamos Feijoo, Clarisa
dc.contributor.authorRamos García-Casarrubios, Alba
dc.contributor.authorRey Moreno, Marta
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Celia
dc.contributor.authorRueda Mesa, Antonio
dc.contributor.authorSarabia Romero, María Luisa
dc.date.accessioned2023-06-17T10:36:33Z
dc.date.available2023-06-17T10:36:33Z
dc.date.issued2021-05-20
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en el Proyecto Nº 21 Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos, acerca de reforzar la argumentación en el alumnado del Grado de Trabajo Social a través de instrumentos, que refuercen su aprendizaje en la elaboración del diagnóstico social, donde se visualiza la calidad y eficacia de la intervención profesional.
dc.description.departmentDepto. de Trabajo Social y Servicios Sociales
dc.description.facultyFac. de Trabajo Social
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/72389
dc.identifier.citationJiménez, J.M., y Munuera, P. (2021). El aula invertida: una estrategia metodológica innovadora en el Grado de Trabajo Social durante el estado de alarma y la situación de confinamiento. En, Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia .Valencia: Tirant Lo Blanch. - Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2022). Aula Maker: una estrategia pedagógica para el emprendimiento social desde el Trabajo Social. Madrid: Dykinson.. - Munuera, P. (2002). Hamilton y la importancia del Registro. Trabajo Social Hoy, nº 35, pp. 143-152. Disponible en http://eprints.ucm.es/5675/1/T.S._Hoy_Gordon.pdf Munuera, P., Ramos, C., y Lorenzo, J. (2020). Capitulo 176. Una década de Red Interuniversitaria de Innovación e Investigación. Análisis DAFO, CAME y Escala PEDro. Ramos, C. et. al (2021). REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social. En Menargues, A. et al. Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Alicante: Universidad de Alicante. Rodríguez, V., Munuera, P., Raya, E. y Lascorz, A. (2019). Instrumentos de valoración, diagnostico y evaluación en Trabajo Social. En Sobremonte, E. y Rodríguez, A. (2019). El Trabajo Social en un mundo en transformación ¿Distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?. Tomo II. Valencia: Tirant Humanidades.
dc.identifier.officialurlhttps://www.ucm.es/observatoriomediacionucm/textos/431047
dc.identifier.pimcd21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/10033
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordTrabajo social
dc.subject.keywordDiagnóstico social
dc.subject.keywordArgumentación
dc.subject.keywordProfesionalidad
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmTrabajo Social (Trabajo Social)
dc.subject.ucmAncianos
dc.subject.ucmFamilia (Trabajo Social)
dc.subject.ucmDiscapacidad
dc.subject.ucmMujer
dc.subject.ucmOrganizaciones No Gubernamentales (Trabajo Social)
dc.subject.ucmServicios sociales
dc.subject.unesco5309.08 Trabajo Social y Servicios Sociales
dc.subject.unesco6108.03 Senectud
dc.subject.unesco6310.05 Minusválidos
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujer
dc.subject.unesco6307.05 Servicios Sociales
dc.titleAdquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication06eaac75-21fb-404d-95fd-dadbdccf0724
relation.isAuthorOfPublication102b3ef2-51f5-490a-a443-0b1560570716
relation.isAuthorOfPublicationfaa1c158-1874-453f-9a73-1d5c7ddbed3b
relation.isAuthorOfPublication89780c58-f6f4-47fd-8f65-349b981cec19
relation.isAuthorOfPublicationdfbe92fb-c6c2-401c-ae01-59dc96d0c527
relation.isAuthorOfPublication03a7ec46-9a70-43ca-b4bc-0398aaa394c8
relation.isAuthorOfPublication833300fd-057e-4b2d-8eb5-bff34ef0bf56
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery102b3ef2-51f5-490a-a443-0b1560570716
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto-21- La argumentación en el diagnóstico social.pdf
Size:
1.55 MB
Format:
Adobe Portable Document Format