Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2021). El aula invertida: una estrategia metodológica innovadora en el Grado de Trabajo Social durante el estado de alarma y la situación de confinamiento. En, Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia .Valencia: Tirant Lo Blanch. - Jiménez, J.M., y Munuera, P. (2022). Aula Maker: una estrategia pedagógica para el emprendimiento social desde el Trabajo Social. Madrid: Dykinson.. - Munuera, P. (2002). Hamilton y la importancia del Registro. Trabajo Social Hoy, nº 35, pp. 143-152. Disponible en http://eprints.ucm.es/5675/1/T.S._Hoy_Gordon.pdf Munuera, P., Ramos, C., y Lorenzo, J. (2020). Capitulo 176. Una década de Red Interuniversitaria de Innovación e Investigación. Análisis DAFO, CAME y Escala PEDro. Ramos, C. et. al (2021). REDITS Red Interuniversitaria para la Didáctica en Trabajo Social. En Menargues, A. et al. Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria. Alicante: Universidad de Alicante. Rodríguez, V., Munuera, P., Raya, E. y Lascorz, A. (2019). Instrumentos de valoración, diagnostico y evaluación en Trabajo Social. En Sobremonte, E. y Rodríguez, A. (2019). El Trabajo Social en un mundo en transformación ¿Distintas realidades o nuevos relatos para la intervención?. Tomo II. Valencia: Tirant Humanidades.
Se presentan los resultados obtenidos en el Proyecto Nº 21 Adquisición de competencias profesionales en los estudiantes del Grado de Trabajo Social. La argumentación y elaboración en el diagnóstico social a través de diferentes instrumentos, acerca de reforzar la argumentación en el alumnado del Grado de Trabajo Social a través de instrumentos, que refuercen su aprendizaje en la elaboración del diagnóstico social, donde se visualiza la calidad y eficacia de la intervención profesional.