Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El vídeo como herramienta de comunicación de los artistas en redes sociales (las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva)

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2020

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

McGraw-Hill/Interamericana de España, S.L.
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Según investigaciones recientes, los contenidos audiovisuales se han convertido en los más utilizados en las publicaciones de usuarios de redes sociales. En este trabajo se analiza la funcionalidad de las redes sociales de mayor impacto y las posibilidades que ofrecen para compartir contenidos en vídeo susceptibles de ser utilizados por los artistas para promocionar sus obras. Para ello se han explorado las características funcionales de Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter así como los perfiles de cinco artistas visuales, de diferentes disciplinas artísticas, para examinar su grado de participación en redes sociales y el uso de sus recursos.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords