Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El vídeo como herramienta de comunicación de los artistas en redes sociales (las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva)

dc.book.titleLas redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva
dc.contributor.authorPradilla Barrero, Nuria
dc.date.accessioned2024-02-01T18:36:16Z
dc.date.available2024-02-01T18:36:16Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractSegún investigaciones recientes, los contenidos audiovisuales se han convertido en los más utilizados en las publicaciones de usuarios de redes sociales. En este trabajo se analiza la funcionalidad de las redes sociales de mayor impacto y las posibilidades que ofrecen para compartir contenidos en vídeo susceptibles de ser utilizados por los artistas para promocionar sus obras. Para ello se han explorado las características funcionales de Vimeo, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter así como los perfiles de cinco artistas visuales, de diferentes disciplinas artísticas, para examinar su grado de participación en redes sociales y el uso de sus recursos.
dc.description.departmentDepto. de Diseño e Imagen
dc.description.facultyFac. de Bellas Artes
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn978-84-486-2033-2
dc.identifier.officialurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=745593
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7271972
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/97970
dc.language.isospa
dc.page.final942
dc.page.initial931
dc.page.total12
dc.publication.placeEspaña
dc.publisherMcGraw-Hill/Interamericana de España, S.L.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordRedes sociales
dc.subject.keywordArtistas
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordArtes visuales
dc.subject.keywordVídeo
dc.subject.ucmBellas Artes
dc.subject.ucmVídeo
dc.subject.unesco6203.99 Otras
dc.titleEl vídeo como herramienta de comunicación de los artistas en redes sociales (las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva)
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationb4664859-7898-46af-bae4-a3a08881a7ef
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb4664859-7898-46af-bae4-a3a08881a7ef

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Video_Herramienta.pdf
Size:
114.35 KB
Format:
Adobe Portable Document Format