Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura

dc.book.titleLa nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital
dc.contributor.authorPedro Carañana, Joan
dc.contributor.editorParras Parras, Alicia
dc.contributor.editorÁlvarez Rivas, David
dc.date.accessioned2025-01-10T16:41:48Z
dc.date.available2025-01-10T16:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionReseña en: Rodríguez, S. L. (2022). La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 27(53), 385-386. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/24102
dc.description.abstractEl sector de los videojuegos no solo se ha convertido en la industria cultural más lucrativa en el siglo XXI, sino que su influencia se siente cada vez más en las prácticas culturales de la mayoría de las sociedades actuales. Estas transformaciones han abierto un abanico amplio de líneas de investigación y divulgación para el periodismo especializado en videojuegos y, en términos más amplios, para la comunicación gamer.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationPedro-Carañana, J. (2022). Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura. En Parras Parras, A. y Álvarez Rivas, D., coords. La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. Dykinson, pp. 69-80. https://doi.org/10.2307/j.ctv2gz3vcx.11
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3vcx.11
dc.identifier.isbn9788411221771
dc.identifier.officialurlhttps://www.jstor.org/stable/j.ctv2gz3vcx.11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113794
dc.language.isospa
dc.page.final80
dc.page.initial69
dc.page.total11
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu379.8
dc.subject.cdu004.928
dc.subject.keywordcomunicación
dc.subject.keywordperiodismo
dc.subject.keywordcomunicación gamer
dc.subject.keywordperiodismo gamer
dc.subject.keywordvideojuegos
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco6301 Sociología Cultural
dc.titleComunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicatione02fad93-31d1-4ec4-a486-d3109d5be1cc
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverye02fad93-31d1-4ec4-a486-d3109d5be1cc
relation.isEditorOfPublication4ee203a9-518a-488b-97c7-36fcb5d4d336
relation.isEditorOfPublicationd7496ba3-d0b0-4515-9049-fcd2b257759e
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery4ee203a9-518a-488b-97c7-36fcb5d4d336

Download