Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura
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Publication date
2022
Authors
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Journal Title
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Volume Title
Publisher
Dykinson
Citation
Pedro-Carañana, J. (2022). Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura. En Parras Parras, A. y Álvarez Rivas, D., coords. La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. Dykinson, pp. 69-80. https://doi.org/10.2307/j.ctv2gz3vcx.11
Abstract
El sector de los videojuegos no solo se ha convertido en la industria cultural más lucrativa en el siglo XXI, sino que su influencia se siente cada vez más en las prácticas culturales de la mayoría de las sociedades actuales. Estas transformaciones han abierto un abanico amplio de líneas de investigación y divulgación para el periodismo especializado en videojuegos y, en términos más amplios, para la comunicación gamer.
Description
Reseña en: Rodríguez, S. L. (2022). La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 27(53), 385-386. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/24102