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Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura

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2022

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Dykinson
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Pedro-Carañana, J. (2022). Comunicación gamer: videojuegos, economía política y cultura. En Parras Parras, A. y Álvarez Rivas, D., coords. La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. Dykinson, pp. 69-80. https://doi.org/10.2307/j.ctv2gz3vcx.11

Abstract

El sector de los videojuegos no solo se ha convertido en la industria cultural más lucrativa en el siglo XXI, sino que su influencia se siente cada vez más en las prácticas culturales de la mayoría de las sociedades actuales. Estas transformaciones han abierto un abanico amplio de líneas de investigación y divulgación para el periodismo especializado en videojuegos y, en términos más amplios, para la comunicación gamer.

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Reseña en: Rodríguez, S. L. (2022). La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital. ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria, 27(53), 385-386. https://ojs.ehu.eus/index.php/Zer/article/view/24102

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