Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El debate virtual como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia: diseño y rúbricas

dc.contributor.authorTorres Suárez, Ana Isabel
dc.contributor.authorBarcia Hernández, Emilia María
dc.contributor.authorFernández Carballido, Ana María
dc.contributor.authorNegro Álvarez, María Sofía Elisa
dc.date.accessioned2023-06-21T02:49:09Z
dc.date.available2023-06-21T02:49:09Z
dc.date.issued2016-01-30
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto es determinar las posibilidades que ofrecen los debates virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia.Este objetivo general se desglosa en cuatro objetivos específicos: - diseñar un protocolo para la organización de debates a través del campus virtual en el que se detallen las normas, la estructura de la actividad, el sistema de seguimiento y los criterios para valorar la participación de cada alumno. - diseñar un sistema de evaluación de la participación de los alumnos en los debates a través del campus virtual mediante un sistema de rúbricas - implementar y validar el protocolo para la organización de debates y el sistema de rúbricas diseñados en dos asignaturas troncales del grado en farmacia: Tecnología Farmacéutica II; y Biofarmacia y Farmacocinética. - identificar las distintas variables que condicionan la utilidad de los debates asíncronos desarrollados, como herramientas para la adquisición de competencias transversales por los estudiantes.es
dc.description.departmentDepto. de Farmacia Galénica y Tecnología Alimentaria
dc.description.facultyFac. de Farmacia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/35422
dc.identifier.pimcd114
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/65772
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2015
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordDebates asincronos
dc.subject.keywordCampus virtual
dc.subject.keywordCompetencias trasnversales
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmMedicamentos
dc.subject.ucmTecnología farmaceútica
dc.titleEl debate virtual como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia: diseño y rúbricases
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa7294851-3d9d-4fc2-98cc-80bf8b256236
relation.isAuthorOfPublicatione42e3b71-7ac6-4e8f-ab25-c363799830d0
relation.isAuthorOfPublication1f8f6882-e20a-49cf-9711-d82b928880b8
relation.isAuthorOfPublication9969db8f-a562-4b57-8e08-57b6e0016a9d
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya7294851-3d9d-4fc2-98cc-80bf8b256236

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Debates asíncronos.pdf
Size:
310.02 KB
Format:
Adobe Portable Document Format