Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

El debate virtual como herramienta para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia: diseño y rúbricas

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2016

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El objetivo general del proyecto es determinar las posibilidades que ofrecen los debates virtuales como herramientas para el desarrollo de competencias transversales en el grado en Farmacia.Este objetivo general se desglosa en cuatro objetivos específicos: - diseñar un protocolo para la organización de debates a través del campus virtual en el que se detallen las normas, la estructura de la actividad, el sistema de seguimiento y los criterios para valorar la participación de cada alumno. - diseñar un sistema de evaluación de la participación de los alumnos en los debates a través del campus virtual mediante un sistema de rúbricas - implementar y validar el protocolo para la organización de debates y el sistema de rúbricas diseñados en dos asignaturas troncales del grado en farmacia: Tecnología Farmacéutica II; y Biofarmacia y Farmacocinética. - identificar las distintas variables que condicionan la utilidad de los debates asíncronos desarrollados, como herramientas para la adquisición de competencias transversales por los estudiantes.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Unesco subjects

Keywords