AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación : análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
dc.book.title | Innovación en la docencia e investigación en las ciencias sociales y de la educación | |
dc.contributor.author | García Carrizo, Jennifer | |
dc.contributor.author | Chaves Martín, Miguel Ángel | |
dc.contributor.editor | Rabet Temsamani, Rabia Ma | |
dc.contributor.editor | Hervás Gómez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:12:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:12:20Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.department | Depto. de Teorías y Análisis de la Comunicación | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias de la Información | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.status | pub | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/75622 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-1377-590-6 | |
dc.identifier.relatedurl | https://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-docencia-e-investigacion-de-las-ciencias-sociales-y-de-la-educacion/9788413775906/ | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/8867 | |
dc.issue.number | 27 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 239 | |
dc.page.initial | 220 | |
dc.page.total | 43 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.relation.ispartofseries | Conocimiento Contemporáneo | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | 007 | |
dc.subject.ucm | Ciencias de la Información | |
dc.subject.unesco | 5910.01 Información | |
dc.title | AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación : análisis de sus fortalezas y puntos de mejora | |
dc.type | book part | |
dcterms.references | Alonso, L., & Blázquez, F. (2016). El docente de educación virtual. Guía básica: incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle (Vol. 33). Narcea Ediciones. Álvarez, B. (2005). Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: La motivación de los alumnos como instrumento clave. Estudios sobre Educación, 2005, 9, 107-126. Alvira, F. (2004). La encuesta: una perspectiva general metodológica. Centro de Investigaciones Sociológicas, Cuadernos metodológicos. Cabero Almenara, J. (2005). Las TIC y las universidades: retos, posibilidades y preocupaciones. Revista de la educación superior, 34(135), 77-100. de Pablos Pons, J. (2018). Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2). Díaz De Rada, V. (2012). Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet. Papers: revista de sociología, 97 (1), 193-223. García Carrizo, J. (2016). Ciudad y comunicación: la relación simbiótica entre publicidad exterior y arte. En García García, F., García Guardía, M.L. y Taborda-Hernádez, E. (Coords.), IV Congreso Internacional Ciudades Creativas. Tomo 1 (389-403). Icono 14. García Carrizo, J. (2018). Arte urbano y publicidad exterior: prácticas artísticas sobre soportes publicitarios. En Biedermann, A., Lázaro Sebastián, F.J. y Sanz Ferreruela, F. (Coords.), En los márgenes de la ciudad, del arte y de la crítica (329-344).Prensas de la Universidad de Zaragoza. García, N., & Álvarez, M. (2007). La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura. Efecto sobre el rendimiento. Estudios sobre Educación, 13, 89-112. Kreuter, F., Presser, S. y Toureangeau, R. (2008). Social desirability bias in CATI, IVR and Web Surveys. Public Opinion Quarterly, 72 (5), 847-865. Ruiz, J., & Danvila, I. (2014). Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la educación formativa en la educación. Dáiz-Cuesta, J. (coord.), Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual, (25-40). Salinas, J. (2004). Cambios metodológicos con las TIC. Estrategias didácticas y entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Bordón, 56(3-4), 469-481. Sánchez, A. M. (2007). El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario. Pixel-bit. Revista de medios y educación, (30), 61-72. Yang, C. B., & Dong, M. K. (2017). A Study of the correlation between teachers’ teaching styles and students’ participation motivation in the physical education. Journal of Baltic Science Education, 16(2), 199. | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | ea3f5a11-509a-419c-9385-5ed5b2aeeaad | |
relation.isAuthorOfPublication | c29d4898-59a8-4af3-8f45-97d3aa485f4a | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ea3f5a11-509a-419c-9385-5ed5b2aeeaad |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Cap_Innovación doc e iinves ccss y edu.pdf
- Size:
- 1.41 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format