Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

AC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación : análisis de sus fortalezas y puntos de mejora

dc.book.titleInnovación en la docencia e investigación en las ciencias sociales y de la educación
dc.contributor.authorGarcía Carrizo, Jennifer
dc.contributor.authorChaves Martín, Miguel Ángel
dc.contributor.editorRabet Temsamani, Rabia Ma
dc.contributor.editorHervás Gómez, Carlos
dc.date.accessioned2023-06-17T10:12:20Z
dc.date.available2023-06-17T10:12:20Z
dc.date.issued2021
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/75622
dc.identifier.isbn978-84-1377-590-6
dc.identifier.relatedurlhttps://www.dykinson.com/libros/innovacion-en-la-docencia-e-investigacion-de-las-ciencias-sociales-y-de-la-educacion/9788413775906/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/8867
dc.issue.number27
dc.language.isospa
dc.page.final239
dc.page.initial220
dc.page.total43
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofseriesConocimiento Contemporáneo
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu007
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.unesco5910.01 Información
dc.titleAC-Innovación como plataforma de difusión científica y de innovación docente en el área de arte y comunicación : análisis de sus fortalezas y puntos de mejora
dc.typebook part
dcterms.referencesAlonso, L., & Blázquez, F. (2016). El docente de educación virtual. Guía básica: incluye orientaciones y ejemplos del uso educativo de Moodle (Vol. 33). Narcea Ediciones. Álvarez, B. (2005). Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: La motivación de los alumnos como instrumento clave. Estudios sobre Educación, 2005, 9, 107-126. Alvira, F. (2004). La encuesta: una perspectiva general metodológica. Centro de Investigaciones Sociológicas, Cuadernos metodológicos. Cabero Almenara, J. (2005). Las TIC y las universidades: retos, posibilidades y preocupaciones. Revista de la educación superior, 34(135), 77-100. de Pablos Pons, J. (2018). Las tecnologías digitales y su impacto en la Universidad. Las nuevas mediaciones. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21(2). Díaz De Rada, V. (2012). Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet. Papers: revista de sociología, 97 (1), 193-223. García Carrizo, J. (2016). Ciudad y comunicación: la relación simbiótica entre publicidad exterior y arte. En García García, F., García Guardía, M.L. y Taborda-Hernádez, E. (Coords.), IV Congreso Internacional Ciudades Creativas. Tomo 1 (389-403). Icono 14. García Carrizo, J. (2018). Arte urbano y publicidad exterior: prácticas artísticas sobre soportes publicitarios. En Biedermann, A., Lázaro Sebastián, F.J. y Sanz Ferreruela, F. (Coords.), En los márgenes de la ciudad, del arte y de la crítica (329-344).Prensas de la Universidad de Zaragoza. García, N., & Álvarez, M. (2007). La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura. Efecto sobre el rendimiento. Estudios sobre Educación, 13, 89-112. Kreuter, F., Presser, S. y Toureangeau, R. (2008). Social desirability bias in CATI, IVR and Web Surveys. Public Opinion Quarterly, 72 (5), 847-865. Ruiz, J., & Danvila, I. (2014). Las nuevas tecnologías como herramientas que facilitan la educación formativa en la educación. Dáiz-Cuesta, J. (coord.), Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual, (25-40). Salinas, J. (2004). Cambios metodológicos con las TIC. Estrategias didácticas y entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje. Bordón, 56(3-4), 469-481. Sánchez, A. M. (2007). El uso de las nuevas tecnologías en el profesorado universitario. Pixel-bit. Revista de medios y educación, (30), 61-72. Yang, C. B., & Dong, M. K. (2017). A Study of the correlation between teachers’ teaching styles and students’ participation motivation in the physical education. Journal of Baltic Science Education, 16(2), 199.
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationea3f5a11-509a-419c-9385-5ed5b2aeeaad
relation.isAuthorOfPublicationc29d4898-59a8-4af3-8f45-97d3aa485f4a
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryea3f5a11-509a-419c-9385-5ed5b2aeeaad

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Cap_Innovación doc e iinves ccss y edu.pdf
Size:
1.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format