Generalización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificial

dc.contributor.authorRecio García, Juan Antonio
dc.contributor.authorDíaz Agudo, María Belén
dc.contributor.authorJiménez Díaz, Guillermo
dc.contributor.authorCaro Martínez, Marta
dc.date.accessioned2023-06-16T13:11:57Z
dc.date.available2023-06-16T13:11:57Z
dc.date.issued2022-06-28
dc.description.departmentDepto. de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial (ISIA)
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/73189
dc.identifier.pimcd389
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2858
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeIngeniería y Arquitectura
dc.subject.ucmInformática (Informática)
dc.subject.unesco1203.17 Informática
dc.titleGeneralización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificiales
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication6e94b3e8-1cba-4505-9d17-a0c09a524300
relation.isAuthorOfPublication95de81bf-4637-4307-8ff6-f2c06c591d18
relation.isAuthorOfPublicationb6f540da-49b8-4159-b645-ea4adff55abe
relation.isAuthorOfPublicationf6c73d06-3406-4c35-97a8-df8371eee98d
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery6e94b3e8-1cba-4505-9d17-a0c09a524300

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
memoria__389.pdf
Size:
2.47 MB
Format:
Adobe Portable Document Format