Generalización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificial
| dc.contributor.author | Recio García, Juan Antonio | |
| dc.contributor.author | Díaz Agudo, María Belén | |
| dc.contributor.author | Jiménez Díaz, Guillermo | |
| dc.contributor.author | Caro Martínez, Marta | |
| dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:11:57Z | |
| dc.date.available | 2023-06-16T13:11:57Z | |
| dc.date.issued | 2022-06-28 | |
| dc.description.department | Depto. de Ingeniería de Software e Inteligencia Artificial (ISIA) | |
| dc.description.faculty | Fac. de Informática | |
| dc.description.refereed | FALSE | |
| dc.description.status | submitted | |
| dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/73189 | |
| dc.identifier.pimcd | 389 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2858 | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
| dc.rights.accessRights | open access | |
| dc.subject.knowledge | Ingeniería y Arquitectura | |
| dc.subject.ucm | Informática (Informática) | |
| dc.subject.unesco | 1203.17 Informática | |
| dc.title | Generalización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificial | es |
| dc.type | teaching innovation project | |
| dspace.entity.type | Publication | |
| relation.isAuthorOfPublication | 6e94b3e8-1cba-4505-9d17-a0c09a524300 | |
| relation.isAuthorOfPublication | 95de81bf-4637-4307-8ff6-f2c06c591d18 | |
| relation.isAuthorOfPublication | b6f540da-49b8-4159-b645-ea4adff55abe | |
| relation.isAuthorOfPublication | f6c73d06-3406-4c35-97a8-df8371eee98d | |
| relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 6e94b3e8-1cba-4505-9d17-a0c09a524300 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1


