Skip to main content
Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Log In
My UCM account
Password login
Log in
Have you forgotten your password?
Home
Docencia
Proyectos de Innovación Docente
Generalización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificial
Generalización del uso de videojuegos como estrategia de enseñanza activa y método de evaluación en asignaturas de Inteligencia Artificial
Loading...
Download
memoria__389.pdf
(2.47 MB)
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2022
Authors
Recio García, Juan Antonio
Díaz Agudo, María Belén
Jiménez Díaz, Guillermo
Caro Martínez, Marta
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Citations
Exportar
Format
DC
QDC
MarcXML
RDF
MODS
METS
ORE-ATOM
URI
https://hdl.handle.net/20.500.14352/2858
Citation
Abstract
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Description
UCM subjects
Informática (Informática)
Unesco subjects
1203.17 Informática
Keywords
Collections
Proyectos de Innovación Docente
Full item page