Investigación y biblioteca: Memoria del Proyecto de innovación y mejora de la calidad docente, 2009

Authors
Horta García, Carmen
González Abad, Águeda María
López Gimeno, Teresa
Muñoz Baeza , Ana Celia
Soler Vera, Alberto
Halen, Juan Van
Este proyecto se presenta como continuación de los realizados en los años anteriores en los que se han ido poniendo los pilares para convertir a la biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en un sólido servicio de apoyo a investigadores y docentes (PDI). Recoge la experiencia recabada a lo largo del curso 2009-2010 en la que se vuelve a presentar el interés de la biblioteca de la UCM en la adaptación a los modelos europeos de educación e investigación. En estos modelos los servicios de información se constituyen como verdaderos centros de apoyo al aprendizaje. El objetivo fundamental del proyecto se dirige a la formación de investigadores y docentes de la Facultad en los aspectos relacionados con: localización de recursos, gestión bibliográfica, acceso abierto al conocimiento, calidad de las publicaciones científicas y herramientas 2.0.
Unesco subjects