Fomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofía
dc.contributor.author | Ignacio Silvero, Felipe Martín | |
dc.contributor.author | Callejo Hernanz, María José | |
dc.contributor.author | Díaz Marsa, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Fernández Liria, Carlos | |
dc.contributor.author | García Norro, Juan José | |
dc.contributor.author | Rovira Madrid, Rogelio | |
dc.contributor.author | Villaverde López, Guillermo | |
dc.contributor.author | García Ferrer, Soledad | |
dc.contributor.author | Ledesma Pascal, Felipe | |
dc.contributor.author | Mancebo Pérez, Pilar | |
dc.contributor.author | Villa Pacheco, Borja | |
dc.contributor.author | Fernández Luna, Carmen | |
dc.contributor.author | Carazo Díez-Aja, Guillermo | |
dc.contributor.author | González García, Marcos | |
dc.contributor.author | Herranz Molero, Albora | |
dc.contributor.author | López Garrido, Iván | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T11:21:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T11:21:28Z | |
dc.date.issued | 2023-06-30 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de innovación docente propone un conjunto de iniciativas dirigidas a fomentar y difundir el uso de la disertación filosófica como herramienta metodológica con el objetivo de mejorar la formación del profesorado universitario y de enseñanza media. Es continuación del proyecto innova-docencia 2021/2022 "La filosofía entre el Bachillerato y la Universidad (III): perspectivas docentes para la educación en el siglo XXI". | es |
dc.description.department | Depto. de Lógica y Filosofía Teórica | |
dc.description.faculty | Fac. de Filosofía | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid - Innova Docencia | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.officialurl | https://www.ucm.es/mcyp/fomento-de-la-disertacion-como-herramienta-metodologica-en-la-ensenanza-de-la-filosofia | |
dc.identifier.pimcd | 400 | |
dc.identifier.relatedurl | https://www.ucm.es/mcyp/el-proyecto-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/87432 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 190 | |
dc.publication.place | Madrid, España | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.cdu | 1 | |
dc.subject.cdu | 37.02 | |
dc.subject.jel | I | |
dc.subject.keyword | Disertación filosófica | |
dc.subject.keyword | Didáctica de la filosofía | |
dc.subject.ucm | Humanidades | |
dc.subject.ucm | Filosofía | |
dc.subject.unesco | 72 Filosofía | |
dc.subject.unesco | 7299 Otras Especialidades Filosóficas | |
dc.title | Fomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofía | es |
dc.title.alternative | Promotion of the dissertation as a methodological tool in the teaching of philosophy | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | dadf201e-c7fa-448e-8900-79db50f613ed | |
relation.isAuthorOfPublication | e0415b95-85de-4e7b-848f-d4ed180deaa0 | |
relation.isAuthorOfPublication | aae6193e-ae21-45b0-85d5-ce3ad39c2369 | |
relation.isAuthorOfPublication | f0e037c5-1f85-46fc-9ec9-3a47dcffe8f1 | |
relation.isAuthorOfPublication | 29427278-b4bc-436c-8c3f-909c621a39f8 | |
relation.isAuthorOfPublication | c4825168-38d4-4348-9775-ea7dd314001e | |
relation.isAuthorOfPublication | 5b746ceb-eef1-4476-b879-1a68c09a66b9 | |
relation.isAuthorOfPublication | 61c8ad09-41e6-4ec8-9096-ade6b7405c8a | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | dadf201e-c7fa-448e-8900-79db50f613ed |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1