Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Fomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofía

dc.contributor.authorIgnacio Silvero, Felipe Martín
dc.contributor.authorCallejo Hernanz, María José
dc.contributor.authorDíaz Marsa, Marco Antonio
dc.contributor.authorFernández Liria, Carlos
dc.contributor.authorGarcía Norro, Juan José
dc.contributor.authorRovira Madrid, Rogelio
dc.contributor.authorVillaverde López, Guillermo
dc.contributor.authorGarcía Ferrer, Soledad
dc.contributor.authorLedesma Pascal, Felipe
dc.contributor.authorMancebo Pérez, Pilar
dc.contributor.authorVilla Pacheco, Borja
dc.contributor.authorFernández Luna, Carmen
dc.contributor.authorCarazo Díez-Aja, Guillermo
dc.contributor.authorGonzález García, Marcos
dc.contributor.authorHerranz Molero, Albora
dc.contributor.authorLópez Garrido, Iván
dc.date.accessioned2023-08-22T11:21:28Z
dc.date.available2023-08-22T11:21:28Z
dc.date.issued2023-06-30
dc.description.abstractEste proyecto de innovación docente propone un conjunto de iniciativas dirigidas a fomentar y difundir el uso de la disertación filosófica como herramienta metodológica con el objetivo de mejorar la formación del profesorado universitario y de enseñanza media. Es continuación del proyecto innova-docencia 2021/2022 "La filosofía entre el Bachillerato y la Universidad (III): perspectivas docentes para la educación en el siglo XXI".es
dc.description.departmentDepto. de Lógica y Filosofía Teórica
dc.description.facultyFac. de Filosofía
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid - Innova Docencia
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.officialurlhttps://www.ucm.es/mcyp/fomento-de-la-disertacion-como-herramienta-metodologica-en-la-ensenanza-de-la-filosofia
dc.identifier.pimcd400
dc.identifier.relatedurlhttps://www.ucm.es/mcyp/el-proyecto-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/87432
dc.language.isospa
dc.page.total190
dc.publication.placeMadrid, España
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2022
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu1
dc.subject.cdu37.02
dc.subject.jelI
dc.subject.keywordDisertación filosófica
dc.subject.keywordDidáctica de la filosofía
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.ucmFilosofía
dc.subject.unesco72 Filosofía
dc.subject.unesco7299 Otras Especialidades Filosóficas
dc.titleFomento de la disertación como herramienta metodológica en la enseñanza de la filosofíaes
dc.title.alternativePromotion of the dissertation as a methodological tool in the teaching of philosophyen
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationdadf201e-c7fa-448e-8900-79db50f613ed
relation.isAuthorOfPublicatione0415b95-85de-4e7b-848f-d4ed180deaa0
relation.isAuthorOfPublicationaae6193e-ae21-45b0-85d5-ce3ad39c2369
relation.isAuthorOfPublicationf0e037c5-1f85-46fc-9ec9-3a47dcffe8f1
relation.isAuthorOfPublication29427278-b4bc-436c-8c3f-909c621a39f8
relation.isAuthorOfPublicationc4825168-38d4-4348-9775-ea7dd314001e
relation.isAuthorOfPublication5b746ceb-eef1-4476-b879-1a68c09a66b9
relation.isAuthorOfPublication61c8ad09-41e6-4ec8-9096-ade6b7405c8a
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverydadf201e-c7fa-448e-8900-79db50f613ed

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORI~1.PDF
Size:
3.32 MB
Format:
Adobe Portable Document Format