Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria

dc.contributor.advisorBuceta Facorro, Luis
dc.contributor.authorPajuelo de Arcos, Carlos
dc.date.accessioned2023-06-20T23:36:30Z
dc.date.available2023-06-20T23:36:30Z
dc.date.defense1993
dc.date.issued2002
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 04-03-1993
dc.description.abstractSe trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Nuevos Medios
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/1793
dc.identifier.isbn978-84-669-0062-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/62707
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad Campañas
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleFactores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication9ddb315b-698b-4e53-a1d8-b10fe9e2b3d3
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery9ddb315b-698b-4e53-a1d8-b10fe9e2b3d3

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T18317.pdf
Size:
28.58 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections