Factores de éxito y fracaso en el lanzamiento y sostenimiento de una campaña publicitaria

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1993

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Se trata de una investigación sobre los factores económicos, sociales, comunicativos y tecnológicos que inciden en el éxito y el fracaso de una campaña publicitaria. Presenta un trabajo de campo con un instrumento de aplicación sobre las agencias de publicidad, los anunciantes, los medios publicitarios y el publico objetivo receptor de los mensajes de la campaña. La información resultante se evalúa de forma conveniente, uniendo los resultados con los parámetros de la inversión publicitaria realizada, para llegar a las conclusiones pertinentes a esta investigación doctoral.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Periodismo III (Teoría General de la Información), leída el 04-03-1993

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords

Collections