Repository logo
Communities
All of Docta Complutense
Statistics
Help
About Docta Complutense
Español
English
Password login
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Docencia
  3. Proyectos de Innovación Docente
  4. Innovación docente en asignaturas del nuevo plan de estudios del Grado en Derecho

Innovación docente en asignaturas del nuevo plan de estudios del Grado en Derecho

Loading...
Thumbnail Image

Download

Download 2020 Memoria Final del Proyecto de Innovación Nº 260.pdf (304.17 KB)

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2020

Authors

Martínez Torrón, Francisco JavierUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Briones Martínez, Irene MaríaUCM identifierORCIDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Cañamares Arribas, SantiagoUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Meseguer Velasco, SilviaUCM identifierORCIDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Domingo Gutiérrez, MaríaUCM identifierDialnet ID
Rodrigo Lara, Belén
Valero Estarellas, María José
Palomino Lozano, RafaelUCM identifierORCIDScopus Author IDWeb of Science ResearcherIDDialnet IDGoogle Scholar ID
Gil Rodríguez, Roberto
Iglesias Niembro, Iago

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar
Exportar
REFWORKSENDNOTEZOTEROMENDELEY
DC QDC MarcXML RDF MODS METS ORE-ATOM

URI

https://hdl.handle.net/20.500.14352/9527

Citation

Abstract

Memoria final del proyecto de innnovación docente

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Derecho eclesiástico, Historia del Derecho, Historia de la integración europea (Derecho), Derecho canónico

Unesco subjects

5601 Derecho Canónico, 5506.12 Historia del Derecho y de las Instituciones Jurídicas, 5601 Derecho Canónico

Keywords

Collections

Proyectos de Innovación Docente
Full item page
Logo de Universidad Complutense
  • Contact
  • Cookie settings
  • Legal Notice
  • Open science