Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La infografía: una herramienta didáctica en la enseñanza de las asignaturas de Físico Química Farmacéutica y Física Aplicada

Citation

Abstract

Esta memoria recoge el trabajo realizado en el proyecto de innovación docente número 452 del curso 23-24 en el que se prepararon infografías para las asignaturas de Físico Química Farmacéutica (FQF) y Física Aplicada a Farmacia (FAAF) que se imparte en la Facultad de Farmacia de la UCM. Se prepararon dos infografías para los alumnos de FAAF y cuatro para los alumnos de FQF. Los alumnos evaluaron el uso de las infografías como material didáctico. El proceso de creación de infografías es complejo para el profesorado ya que la curva de aprendizaje es larga. Los alumnos evaluaron positivamente el uso de infografías para su aprendizaje y les gustaría que se emplearan en las asignaturas de FAAF y FQF.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords