Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Nuevos formatos en creación publicitaria en Televisión

dc.conference.date25-26 Oct 2007
dc.conference.placeMálaga
dc.conference.titleJornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. 14ª : La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.contributor.authorDe La Cuadra De Colmenares, Elena
dc.date.accessioned2023-06-20T14:18:08Z
dc.date.available2023-06-20T14:18:08Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractLa saturación publicitaria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, está obligando a los creativos a plantear nuevas fórmulas para hacer llegar el mensaje al consumidor con garantías de éxito. Los nuevos formatos no han sido suficientes y en la actualidad se están aplicando fórmulas que rozan lo ilegal, abriendo pestañas, presentando cortinas dentro de una película o abriendo huecos dentro de un programa de entretenimiento. En este sentido, se analizan y presentan algunos de los nuevos formatos que se están utilizando, así como su eficacia. Se estudia también el interés de este tipo de publicidad para el usuario que la percibe como algo extraño y hostil porque interrumpe su ocio e información.
dc.description.departmentUnidad Deptal. de Biblioteconomía y Documentación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statusinpress
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/7074
dc.identifier.officialurlhttp://www.xivjornadasaijic.uma.es/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/54104
dc.journal.titleAsociación Internacional de Jóvenes Investigadores en Comunicación (AIJIC)
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordNuevos formatos
dc.subject.keywordCreatividad
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.titleNuevos formatos en creación publicitaria en Televisión
dc.typeconference paper
dc.volume.numberVol XI
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23
relation.isAuthorOfPublication01d843dd-9f8c-4e2b-b838-9cb3f9fe807e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd56e52f1-4e1c-41e6-bc57-6206f63c3c23

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Nuevos_formatos_en_creacion_publicitaria.pdf
Size:
564.94 KB
Format:
Adobe Portable Document Format