Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

Nuevos formatos en creación publicitaria en Televisión

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2007

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La saturación publicitaria en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, está obligando a los creativos a plantear nuevas fórmulas para hacer llegar el mensaje al consumidor con garantías de éxito. Los nuevos formatos no han sido suficientes y en la actualidad se están aplicando fórmulas que rozan lo ilegal, abriendo pestañas, presentando cortinas dentro de una película o abriendo huecos dentro de un programa de entretenimiento. En este sentido, se analizan y presentan algunos de los nuevos formatos que se están utilizando, así como su eficacia. Se estudia también el interés de este tipo de publicidad para el usuario que la percibe como algo extraño y hostil porque interrumpe su ocio e información.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords